Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Que lindo seria si aca se pudiera conseguir pistolas de todo tipo, metralladoras como en usa, sabes como las compro y salgo a matar simios bosteros y tambi3n politicos me chupa todo un huevo ya

1 me gusta

No, tampoco valia.

Ya salió de la cueva con la bombacha cagada la negra está???

2 Me gusta

Era off side de avalos que volvia y habilita a reniero.

Talleres los complica en una final?

Ojalá lleguen aparte para aflojar en el torneo, van a ir con todo con la copa argentina si llegan a la final, descuidando el torneo.

Que bronca me dan los demás equipos, no pueden ser tan prostitutas de la bosta

4 Me gusta

Por un lado da bronca que ganen cosas pero por otro que sigan viviendo su mundo paralelo donde dicen ser ganadores de la libertadores por los dos partidos ganados a moneiro y las eliminaciones vs river que son las menos trascendentes de la historia y que ellos enaltecen , en complicidad de un periodismo obsecuente que no refuta ni un argumento , en fin como siempre digo , si no los baja river no los baja nadie !!!

Alguien me responde?
Tenemos que jugar alguna copa contra ellos?

2 Me gusta

la concha bien puta de tu madre y todos los bosteros, son la mierda más grande que hay

1 me gusta

Acá abajo tengo una pistola, la querés?

Se está mimetizando con Friomán “ganamos los dos partidos contra Mineiro” Tristelme

1 me gusta

No sé

Escuché que hay que jugar un partido con otro equipo para ver quién juega una copa con ellos (creo que vs Banfield), hay otra posible que dependerá de que ellos ganen la Copa Argentina y nosotros el campeonato.

Yo soy talleres y lo contrato a pipo solo para la final

4 Me gusta

Chupam3 la pija bolita de mierda

3 Me gusta

Podemos llegar a jugar 2 supercopas seguidas

borren el thread de mierda de Batagglia, no ven que se acabó la cabala, ya pasó con el gordo grasiento de Zielinski

11 Me gusta

Si le ganamos dos copas.mas seguidas estos tiene que irse a jugar el torneo en Uruguay para no ser violados de nuevo por River…

2 Me gusta

Supercopa, si ganamos torneo y ellos esta copa

Hay que romperles el orto a esos simios de mierda

2 Me gusta

No era offside, en la segunda jugada esta 2 metros habilitado , cuando la toca. Jugador de argentinos ya es una segunda jugada

1 me gusta