Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Lo bueno de lo malo es que van a seguir alimentándose en ese mundo de fantasía donde ellos son los mejores del mundo. Los agarramos de nuevo y le hacemos 3

15 Me gusta

Rossi: “Dejame sandar un sanudo”

12 Me gusta

Y si rossi. No existe reprochar cosas buenas. Mono tonto estupido

6 Me gusta

Yo se q siempre vamos a querer q pierdan, pero pensandolo frío, lo mejor q nos puede pasar es q ganen esta CA y clasifiquen a la Libertadores. Así Battaglia sigue y siguen en su nube de pedos. Total, la Libertadores q viene no la ganan ni de casualidad. En cambio, la sudaca, con otro técnico, si pueden llegar a ganarla.

2 Me gusta

Fundamental que se la sigan creyendo y en lo posible que mantengan a battaglia el año que viene

un escándalo si nosotros ganáramos así

2 Me gusta

otra vez la misma boludez? decias lo mismo con Russo, por mi que pierdan TODO y desfilen dts cada 3 meses, lo quiero ver bien hundidos

3 Me gusta

Corta digan si fue off side o no? Asi nos paramos de mano. Y al mufa guitarrista no lo olvido

3 Me gusta

Si toca en una final es una gran oportunidad para hacer hombre a este plantel, pero no lo tomaría la ligera. Piensen que son 90’ donde van a meter el autobus y van a tener el arbitro a favor. Despues en penales ya sabemos la historia. Si se destapa alguno mas que Julian y ademas viene algun destacado entonces si, que vengan las que sean. Mientras tanto seria cauteloso en cuanto a series de 1 solo partido. A 2 partidos creo que los eliminariamos 9/10 veces

4 Me gusta

Antes hay que jugar con Colon, y ganar este torneo. Igual hay otro partido con Banfield, para definir quien juega con los bosteros la supercopa 20/21. Si ganamos este torneo seria para la supercopa 21/22. O sea que podemos jugar 2 supercopas seguidas con los chanchos.

1 me gusta

Pero que sigan así muchachos. Que esto no termine nunca.

14 Me gusta

Alguna vez pueden para de robar los bosteros? Lo del linea fue vergonzoso 2 mts habilitado y si aplican la logica “rara” del offside que revisen la del gol de boca.
Francamente son el caballo del comisario y tiene que entrar como sea … si implementan tecnologia no ganan nunca mas

5 Me gusta

Por supuesto no lo vi, pero puedo adivinar, jugaron feo, y con un esfuerzo mínimo ganaron por un gol con el rival dando 10 veces menos de lo que entregan cuando juegan con River.

Siempre boca tiene un gol para cuando juega con un equipo argentino, no importa como juegue de horrible, siempre les va a meter uno y después a sostener eso como sea.

7 Me gusta

Ahora la final de la copa argentina es la champions

8 Me gusta

Qué hermoooso sería que pierdan la final, muchísimo placer nos daría. Pero 0 chances

2 Me gusta

Rossi " la verdad que… la verdad que… La verdad que… Jajajaja.

4 Me gusta

“Los partidos más importantes de nuestra historia fueron con el Milan, con el Real Madrid y contra Talleres/Godoy Cruz, gallina amarga BBBBBB”

4 Me gusta

Chances de que pipo agarre godoy cruz y haga de las suyas(?

1 me gusta

Diste en el clavo. Capitulo N° 2791100. Es de no creer el ojete inmenso que tienen

1 me gusta