Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Argentinos jugo mejor pero le inclino el arbitro la cancha , lo del linea fue vergonzoso.
Se debd implementar el VAR ( aunque con el chiqui tapia incluso lo pueden manejar como quieran)

1 me gusta

Que horribles que son estos sucios. Me da gracia verlos sufrir. Que sigan así mucho tiempo.

3 Me gusta

Que asco q me da ese equipo dios mío.

5 Me gusta

Era cantado que el trío arbitral le iban a inclinar la cancha para la bosta, porque si hoy perdían se les.incendiaba hasta el.mugroso estadio…

párrafo aparte, estos equipos de mierda nunca ponen un poco de huevos en ganarle a este ex club de mierda, son prostitutas ad honorem, vayanse a cagar forros hijos de pjtas

9 Me gusta

Estuvo bueno el homenaje a Maradona, cuando juegan de nuevo por la Copa Argentina?

3 Me gusta

entre el arbitraje contra gimnasia y hoy, es digno de corrupcion, choreo, y escandalo, es tremendo como esta todo DIGITADO.

Reniero tenia q tocar la pelota cuando venia del pelotazo para habilitar a avalos y no la toca por lo tanto era offside de avalos.

1 sola digamos

no hace falta ver la final, va a ser otro robo a mano armada.

3 Me gusta

Porq me gusta el futbol?? La puta madr3 porq no naci en canada o australia qu3 deporte choto

1 me gusta

Clarisimo el offside. Antes que parta el pase un tiempo atrás estuvo el bichi Borghi en ese área claramente adelantado.

Qué almacén del orto sos AAAJ. LPQTP.

2 Me gusta

Taller3s ni sabemos si va a jugar la final

Cerra el orto vos

A quien vas a matar, fantasma

1 me gusta

Che, antes del gol de Vasquez no la toca Zambrano?

Estoy jodiendo, fantasma…

otra vez marquitos con el deseo de salir a matar?

1 me gusta

Se sabe cuándo se juega la final de esta garcha?