Argentinos jugo mejor pero le inclino el arbitro la cancha , lo del linea fue vergonzoso.
Se debd implementar el VAR ( aunque con el chiqui tapia incluso lo pueden manejar como quieran)
Que horribles que son estos sucios. Me da gracia verlos sufrir. Que sigan así mucho tiempo.
Que asco q me da ese equipo dios mío.
Era cantado que el trío arbitral le iban a inclinar la cancha para la bosta, porque si hoy perdían se les.incendiaba hasta el.mugroso estadio…
párrafo aparte, estos equipos de mierda nunca ponen un poco de huevos en ganarle a este ex club de mierda, son prostitutas ad honorem, vayanse a cagar forros hijos de pjtas
Estuvo bueno el homenaje a Maradona, cuando juegan de nuevo por la Copa Argentina?
entre el arbitraje contra gimnasia y hoy, es digno de corrupcion, choreo, y escandalo, es tremendo como esta todo DIGITADO.
Reniero tenia q tocar la pelota cuando venia del pelotazo para habilitar a avalos y no la toca por lo tanto era offside de avalos.
1 sola digamos
no hace falta ver la final, va a ser otro robo a mano armada.
Porq me gusta el futbol?? La puta madr3 porq no naci en canada o australia qu3 deporte choto
Clarisimo el offside. Antes que parta el pase un tiempo atrás estuvo el bichi Borghi en ese área claramente adelantado.
Qué almacén del orto sos AAAJ. LPQTP.
Taller3s ni sabemos si va a jugar la final
Cerra el orto vos
A quien vas a matar, fantasma
Che, antes del gol de Vasquez no la toca Zambrano?
Estoy jodiendo, fantasma…
otra vez marquitos con el deseo de salir a matar?
Se sabe cuándo se juega la final de esta garcha?