Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Banearon al guitarrista?

3 Me gusta

Jajaa “seba” esta hecho “mierda”. Dió “catedra” de “conceptos”

1 me gusta

Es una murga la bosta. Pensar que por el horrible de romero que erró ese gol solo frente al arco contra ellos no estaria pasando nada de esto

12 Me gusta

La caritas de suspiros que terminó jaja si talleres o Godoy Cruz no se cagan les ganan fácil

5 Me gusta

Esta epica victoria sobre el bicho , con super lineas que ven offsides usando vision de rayos X, prueba fehaciente que, efectivamente, le ganaron los dos al Mineiro.

5 Me gusta

Que algun suicida se inmole en la bombonegra la puta qu3 los pariooooo

Talleres puede ser, Godoy Cruz ni en pedo le gana.

3 Me gusta

¿No estaba en offisde el gol de bosta?

Para mi gana bosta la copa por penales.

Chances? Vamos a tener que ir de nuevo contra ellos en la Supercopa si ganamos el torneo

Como cambio de repente!!!

Doman: Le ganamos los 2 partidos a Mineiro, eliminamos a River y estamos en final de Copa Argentina y Libertadores. Seremos los menos malos

3 Me gusta

“Me voy. No vaya a ser cosa q se me metan en el vestuario”.

Para quien fue ese palito de Battaglia?

5 Me gusta

Le erré, no festejaron en exceso, pensé lágrimas y puteadas

3 Me gusta

Uff

Battaglia me da hurticaria mascando el chicle así. Vieron que había que hacerles 5 como mínimo a éstos monos…

5 Me gusta

Le quiero jugar 20 finales a esta murga.

4 Me gusta

Se quiso hacer el gracioso señalando al puterío que se armó en la semana (toda de Tristelme) y diciendo que se sobredimensionó todo.

4 Me gusta

Bueno, habia supuestos jugadores habilitando y conjeturas de intencion, todo eso es un tipo de habilitacion.

image

3 Me gusta

Es vital que Boca gane esta copa. Lo mejor que nos puede pasar es que siga Battaglia

8 Me gusta