Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

fixed

3 Me gusta

Zarpada murga, me cago de risa

Es horrible bosta muchachos

Ahora hay que bancarse que digan que las felicitaciones del triste post gimnasia hicieron efecto, siempre con algo van a resurgir estos simios

6 Me gusta

llego la transferencia

1 me gusta

Hay varios de argensimios que post partido van a festejar la clasificación a la final con la bosta

2 Me gusta

5 minutos no más. Tendría que haber adicionado 7 como mínimo

La del año pasado, como no hubo copa argentina, la juega por ganar el torneo 19/20 y la copa maradona, contra los segundos de esos torneos, River y Banfield, que juegan un partido para definir el rival de los bosteros. Y la de este año la juega el campeón de la actual copa argentina, o sea boca, contra el ganador de un partido entre Colon y el campeón del actual torneo.

1 me gusta

Infumable la trola esta

3 Me gusta

Da esa sensación que se puede jugar 4 años más que Argentinos va a seguir tirando centros a las manos de Rossi

2 Me gusta

Jajajaj escuché un cohete. Mamita

1 me gusta

Como te odio bosta la concha dw tu madre mueranse hijos dw puta mueranse los odio la puta que los parioo simios de mierda

5 Me gusta

No hicieron un gol en todo el partido y lo van a hacer al final

Ya salieron los simios de la cueva

1 me gusta

Kajja las caras de sufrimiento.no podes pasarla tan mal en una semi de copa argentina contra un equipo de MILITO

7 Me gusta

ahí la tiene a su reina la monegra esta, le salió el olor a bosta de los poros, asquerosa bostera hija de puta chupapija

7 Me gusta

Puta traga leche y la concha bien de tu madre hija de puta

4 Me gusta

festeja beligoy y chiki tapia.

2 Me gusta

Que diferencia que hay entre River y todos los equipos cuando necesitan salir a buscar el empate.

7 Me gusta