esta copa se suspende?
Que le den la copa a Deportivo Madryn si tiene tanto peso en la regional.
Por decreto clasifican a la final Riestra y Barracas Central
Por el segundo y tercer puesto detrás de Boque.
Que se yo, estoy re loco, quiero jugar esos octavos contra los cerdos.
Justamente recién estaba diciendo que esta Copa debería pasarse entera al año que viene, porque el atractivo que tiene en sus primeras rondas es que los hinchas de clubes tipo Juventud Unida de Perro Enfermo puedan ver a su equipo contra uno de Primera, que no tiene sentido jugarla sin hinchadas. Y que seguramente la AFA no iba a tener en cuenta esto e iba a jugarla sin hinchas.
Dicho y hecho.
En realidad más que nada el atractivo es para los jugadores, que se enfrentan a tipos que nunca creyeron enfrentar y al club en si, por el tema monetario y de visibilizacion. Los “hinchas” de esos clubes los contas con los dedos de una mano, y después habrá un puñado más pero que son doble casaca
Ojalá se juegue. Quiero que la gan*mos a como de lugar
Sí, pero aunque sean pocos son los que más festejan esto. Para nosotros no es más que una curiosidad, para ellos es el partido de sus vidas. Además puse de ejemplo un club de pueblo, pero también tenés equipos como Morón o Gimnasia de Mendoza que llevan bastante gente.
Otra cosa es que es la única forma de ver partidos con ambas hinchadas. Qué sé yo, Independiente-Villa Mitre sin público me parece más aburrido que quedarme mirando el techo, con ambas hinchadas me atrae un poco más. Aunque sea el morbo de ver cómo festejan los de VM si van ganando
El año que viene se va a jugar la copa 2021. Y los clubes de 3ra para abajo no tienen ni jugadores para presentar.
No bueno, yo decía que, viendo que cuando retome el fútbol al año le van a quedar nada más que dos meses y ya embutieron un campeonato entero en ese tiempo, en 2021 se juegue enteramente lo que se sorteó este año.
Yo pensé que la copa esta que se sorteó hoy iba a ser a un partido nomás, pero veo que es ida y vuelta. Entre la Libertadores y esto no nos van a dar las fechas para jugar ni terminando en enero y ni hablar si se suma la Copa Argentina
Al lado de la copa nefasta que se sorteó hoy, la copa Argentina es la Champions
Decime cagón si querés. Pero otra superfinal con boca no quiero. Dejá, ganemos la del año que viene
NO.
La principal pelea que tenemos con Boquita es la cantidad de títulos, en todo. Los mano a mano son una parte de esa guerra.
Y al final que pasó con ésta copa? porque en teoría sigue siendo un cupo a la Libertadores ´21
Algo me dice que la van a querer liquidar en 2 semanas en el verano.
De Paoli relatando va a estar como Krusty el payaso con el programa de 346 horas seguidas.
falta la supercopa contra racing también
Otra vez lo mismo ?
Ya se dijo mil veces que ya estamos clasificados a la próxima edición
Seguro toman el cupo de esta Copa y se lo dan al que sigue de la Superliga que terminó.