Copa Argentina 2020 - 32avos de Final

Si. Unión, Estudiantes y Central Córdoba

2 Me gusta

Ayer san telmo le gana a un equipo de primera y tiene para chapear y el día después su clásico hace lo mismo

1 me gusta

Al próximo clásico van todos sin pantalones.

3 Me gusta

12313809_869225589863074_9039833080074847170_n

2 Me gusta

Te digo que viendo que todos los de primera estan quedando arafue, me dan ganas de ganar esta copa de vuelta, si no fuera porque no quiero un puto cruce mas con la bosta ni en el futbol playa, asi que teniendo en cuenta eso, le ofrecería (?) a Tucuman entregarles el cruce en esta copa y el de la copa de la Superliga la semana que viene, con tal de que se dejen perder el sábado, ofertón eh, deberían agarrar :smiling_imp:

Eso si, si el sabado no campeonamos, esto se vuelve prioridad de vuelta para entrar a la Libertadores del año que viene, un pijazo que no quisiera pasar, pero bue

1 me gusta

El ojete q tenemos en esta competencia no la tenemos en la superliga.

6 Me gusta

Che es una vergüenza que en tan poco estén dando ocote los equipos de primera

2 Me gusta

Unión nos hizo partido 45 minutos pero hoy no pudo con 11 infectados con radioactividad.

5 Me gusta

No solo es malo, tiene terrible aura perdedora

1 me gusta

Hay que intentar ganar este torneo, nuestro lado se llenó de equipos chicos, Laferrere, San Telmo, boquita…

2 Me gusta

Mascherano?

Milito como DT

Deportivo Madryn eliminó a Platense (1-0). Se enfrentará al ganador de Banfield - Güemes (SdE).

1 me gusta

Comprá una cámara resistente al agua tyc nefasto

2 Me gusta

ex canal

2 Me gusta

Hincha de un ex-club

Cómo lo abrocharon a Cañuelas vs AAAJ. Penalazo a favor no cobrado y recién pase atrás al arquero que la agarra, tampoco cobrado.

Seguro ya lo dijeron pero a la bosta le allanaron el camino para un nuevo cruce. Bah, el año pasado perdieron dos veces contra equipos de la B nacional así que tranquilamente pueden quedar afuera en 16avos. El tema es que a nosotros seguramente nos toque Atlético Tucumán y seguro van a hinchar las pelotas por eso, pero creo que son series ganables. Un cruce con bosta (y más en copa argentina que es la especialidad de Gallardo) es una oportunidad perfecta para volver a bajarlos a la realidad. Pero bueno hay que ver si no se suspende todo hasta el año que viene.

1 me gusta

Le apuesto todo a esta copa , no me importa nada

1 me gusta