Faltan pocas semanas para terminar el 2020 y el pescado sin vender, ni siquiera debutamos. Creo que es mejor cancelar está Copa y ya.
En cuanto a la pendiente con Racing, ahora era el momento ideal para jugarla, jeje.
Faltan pocas semanas para terminar el 2020 y el pescado sin vender, ni siquiera debutamos. Creo que es mejor cancelar está Copa y ya.
En cuanto a la pendiente con Racing, ahora era el momento ideal para jugarla, jeje.
Yo creo que directamente van a convertirla en Copa 2021 y que siga como había quedado.
Eso es lo que quieren San Lorenzo y Central, y hacen todo lo posible para que no se juegue
yo queria ver a River jugando vs Defensores de pronunciamiento.
Es que no hay fechas para jugarla y menos para que termine antes de que arranque la Libertadores 2021, es imposible.
Seis partidos son
Y de acá a fin de enero jugamos LPF y Libertadores, dos veces por semana prácticamente todo el tiempo.`
Por dos equipos no van a suspender la copa
Ojalá cancelen la de este año y el año que vienen sorteen de vuelta y como la gente, es una verguenza que con el “sorteo” que habían hecho para este año, ya en el segundo partido nos pudieramos cruzar con la bosta, que no se note que quieren sacarle jugo a los cruces superclásicos a mas no poder y porque la copa Argentina es el único torneo que todavía no nos cruzamos en estos años, quieren morder tajada también ellos y no quedarse arafue
Pero si hay equipos que no pueden jugar, las llaves se traban.
Partidos no, “fechas” o fases.
Es un lloriqueo esto. Lo que realmente estaba mal era eso de extrapolar clásicos, tipo que nosotros solo nos pudiéramos cruzar en la final, Racing de un lado e Independiente del otro, etc.
Yo creo igual que más que sorteo deberían determinar un sistema que se base en la puntuación o el rendimiento de la temporada previa o la anterior al menos para los equipos que están en categorías nacionales.
Igual es cualquiera que nos podamos cruzar con ellos ahí nomás, está re armado eso, cada año nos podemos cruzar antes, se nota mucho, la próxima directamente nos van a tirar el primer partido el superclásico, como para no errarle y que se de si o si y ninguno de los dos pueda quedar afuera antes jajaja
Igual es difícil tener un superclásico en este 2020, en la Copa Argentina se podría jugar más o menos para Reyes, antes no creo. Y en la segunda fase de la otra Copa local, supongo que van a cruzar a los 6 equipos clasificados de los grupos pares de un lado, y a los 6 de los impares por el otro lado, así evitás los clásicos antes de la final de mediados de enero.
Casi confirmado que no se juega la copa este año, cosa que casualmente beneficia a San Lorenzo, que clasificaría a la copa 2021 si algún argentino gana la actual Libertadores
O sea que no se jugaría ni en enero de 2021?
No llegan a tiempo para definir un campeon antes de que arranque la proxima Libertadores
La copa arranca en marzo, llegan tranquilos, pero a Tinelli no le conviene
Si se juega ya va a contar como copa 2021
7 meses tuvieron para planificar el calendario de esta Copa, ¿Cuál es la excusa?. Otro papelón.