Mientras algunos gastan plata en caretas de Gabigol, otros gastan plata en pasajes a Mendoza para jugar una nueva final.
Gracias River.
Mientras algunos gastan plata en caretas de Gabigol, otros gastan plata en pasajes a Mendoza para jugar una nueva final.
Gracias River.
Bueno, con esta fecha, no hay excusas para decir lo que se dijo el año pasado del mundial de clubes o en el 2017 post Lanus que venia el superclásico unos dias después, nada de “tenían la cabeza quemada”, “no hubo tiempo de reponerse”, hay poco menos de 1 mes para pasar la pagina, seguir ganando en la Superliga o al menos aceitar el equipo y enderezarlo mentalmente y salir a cogernos a estos muertos en la final, asi nomas, somos River
Con el rojo se juega en Enero
Ha querido decir Niuls
Es verdad, mil disculpas (?)
No se como Gallardo va a hacer para levantarle la moral al equipo, encima los santiagueños se van a jugar la vida mas aun sabiendo con lo que paso.
Confianza en el equipo. A pesar del bajón que signifique perder la otra final, los jugadores van a levantar estoy seguro. Tenemos 2 compromisos muy buenos para medirnos, uno que pelea título y permanencia de visitante y el otro un clásico de local. Todo ésto sin necesidad de guardar jugadores. Vamos a andar bien, faltan 17 días todavía.
Ah, post Lanus le ganamos la final a Atl Tucumán.
Freddy Kruger me gusta más (?
a mi no…ese ya nos toco en la final…tiene la casaca de flamengo… (?)
JAJAJAJAJAJ es cierto
OHHHHH MEU MENGAAAÃAAAO
Freddy Krueger? perdon pero todos sabemos que los VIERNES 13 pertenecen al asesino JASON VOORHEES!
Señor, lea la conversación por favor. Muchas gracias vuelvas prontos.
Me da igual quien gane, aunque siempre es bueno que le vaya bien a un club del interior (menos a NOB)
Tello designado.
¿Cómo le fue a River con Tello? Jugó cuatro veces oficiales, con dos triunfos (3-1 sobre Villa Dálmine, en Formosa, y 1-0 ante Godoy Cruz, en Lanús), un empate (2-2 contra Gimnasia y Esgrima La Plata, con posterior eliminación por penales) y una caída (3-1 frente a Newell’s, en el estadio Monumental).
Esto en la previa del 3-3 vs Arsenal, que también lo dirigió él.
5pj
2g-2e-1p
https://twitter.com/afa/status/1201928729276112897
No se como carajo se inserta el twit en el foro, si alguien me explica le agradeceria
[TWEET]1204872820532170752[/TWEET]
Vamos millo! Hay que seguir sumando titulos para demostrarles a todos que somos los más grandes.
Una copa que juegan todos y siempre gana River
Además de Huracán , sos medio bostero? Tomatelas con eso
BAN
Otro bostero hablando de Eureka? Basta chicos.