Hay que tomarlo como lo que es, una final. No hay excusa para no jugarla como corresponde, hay que estar a la altura.
El 8 jugamos vs Casla 21:45
De por si tenía su cuota de importancia porque es una final y te una copa. Ahora paso a ser lo más importante. A hacer el duelo necesario pero ya volver a entrenarse, pensar primero en el partido que queda de superliga y luego si, a ganar esto. River no está en la zona de grupos en la libertadores 2020, solo ganando esto lo estará.
Mas vale que se gane esto, por dignidad y orgullo, no podes perder también una final con un equipo injunable y virgo eterno, después de lo de hoy, y mas vale que si se gana será como la copa Argentina del 2017, para sumar un titulo mas pero tampoco para tirar la casa por la ventana, el objetivo era ganar hoy
De mas está decir que hay que ganar esto como sea, si no queremos jugar en enero 2 repechajes vaya a saber en que país y con que equipos pelándonos el orto
Jodido que lo ganemos esto. Si después de Lanús pasó lo que pasó imaginate la que se viene ahora hasta fin de año. Este plantel solo tiene la cabeza la copa. Fijate el desastre que venía siendo y el partido que por 75 minutos hoy le hizo al Flamengo borrándolo de la cancha.
A nadie le importa esta copa de mierda. Es mas ahora con la calentura que tengo pienso en esta final y se acentúa mi depresión. Ni la pienso mirar.
Lo de Lanús fue mucho peor que lo de hoy y aún así ganamos la CA. Contra Lanús estábamos 3 GOLES ARRIBA y Lanús no era ni 1/4 del equipo de Flamengo que nos ganó hoy.
Entonces me temo que va a ser golpe de ko.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Quiero jugar esto HOY.
Mamita como van a estar las locas de boca ese dia esperando el golpe definitivo para River.
Hoy se perdió una final a 3 minutos de ganarla. Esta fue la peor derrota de River en muchísimo tiempo. Lo de Lanús fue un suspiro al lado de lo de hoy. No tomamos dimensión de la derrota de hoy porque hace un año estábamos festejando pero lo de hoy está en el top 3 de las derrotas mas duras, no por el rival sino por la forma en que ocurrió. Además pasó un tiempo prudencial entre la serie con Lanús y la final de la CA. Acá estás jugando en dos semanas.
dsp de la eliminación con lanús le ganamos al “poderoso” atlético tucuman la final aquella vez. Y esta también la vamos a ganar
Pensé que era una publicidad de la página.
En serio tenés esa firma?
Mamita querida, hay gente para todo en esta vida…
Vamos a llegar desmoralizados, con una paja tremenda… no sé si diría lo mismo
Hay que ganar esto la puta que lo pario
[TWEET]1199027237338660864[/TWEET]
Esperar hasta el 13 para la final. Pensé que habían acordado jugarlo el 4 o el 5 de diciembre. Esperar 20 días se a tornar eterno.
Lo bueno es que nos permite poner titulares vs Rojo y CASLA, para seguir peleando la Superliga.
Para mi está muy bien la fecha. Encima viernes.
mamita…viernes 13…mas de terror no hay no…
3 semanas y bueno. Uno después de lo que paso quiere lo más rápido posible esto pero está bien, si te pones a pensar bien, está bien. Espero que la ganemos, eso si.