Felicitaciones, amigos riverplatenses!! No pude ver el partido ni escribir después porque estuve en una despedida, pero hoy vi el compacto y las imágenes posteriores de los festejos. Merecido título, después de la injusticia de Lima. Por lo que vi, solo hubo equivalencias entre un equipo y otro hasta el gol de de Scocco. Una vez que se abrió el partido, lo pudieron liquidar fácilmente.
Solo voy a decir que de NINGUNA MANERA puede salir campeón de NADA un club cuyos hinchas se conforman con llegar a la final, y aplauden como pelotudos una derrota en una final. Los mediocres no me van. Ese club de Sgo. del Estero hizo eso, sus mediocres y conformistas hinchas estaban “hechos” con llegar a la final… No lo concibo. Te tiene que DOLER perder una final, loco! Así juegues contra el Barcelona y no haya equivalencias!!!
En fin, quería que ganaran ustedes, y me puso contento. Los clubes chotos y mediocres, hasta que no cambien la mentalidad, merecen festejar boludeces y “buenas campañas”… Allá ellos…
nadie sabe donde puedo encontrar la tabla historica de esta copa o nadie la hizo todavía? me parece que debemos estar ahí primeros o segundo peleando con central
Están repitiendo la final de la copa Argentina y repitieron la acción de pinola, para nada fue falta, y cada vez que la repiten me parece que debió ser amonestado por simular.
creo que no, no hubo nada de nada salvo algun bocinazo por aqui y por alla, y bombas de estruendo que sonaban con el mismo patron. Fue mas un titulo “bue…perdimos la Copa pero al menos nos sacamos un poco el gustito”, mas que otra cosa.