Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Felicitaciones, amigos riverplatenses!! No pude ver el partido ni escribir después porque estuve en una despedida, pero hoy vi el compacto y las imágenes posteriores de los festejos. Merecido título, después de la injusticia de Lima. Por lo que vi, solo hubo equivalencias entre un equipo y otro hasta el gol de de Scocco. Una vez que se abrió el partido, lo pudieron liquidar fácilmente.

Solo voy a decir que de NINGUNA MANERA puede salir campeón de NADA un club cuyos hinchas se conforman con llegar a la final, y aplauden como pelotudos una derrota en una final. Los mediocres no me van. Ese club de Sgo. del Estero hizo eso, sus mediocres y conformistas hinchas estaban “hechos” con llegar a la final… No lo concibo. Te tiene que DOLER perder una final, loco! Así juegues contra el Barcelona y no haya equivalencias!!!

En fin, quería que ganaran ustedes, y me puso contento. Los clubes chotos y mediocres, hasta que no cambien la mentalidad, merecen festejar boludeces y “buenas campañas”… Allá ellos…

Abrazo, millos!!! De parte de un canalla.

2 Me gusta

Te rompimos el orto en Madrid delante de todo el planeta tierra, no tenemos ya más nada que demostrar

3 Me gusta

[TWEET]1205739595700277254[/TWEET]

2 Me gusta

26-6-2 el balance histórico en esta Copa. Sólo Central y Estudiantes de Caseros nos ganó, pero después nos pudimos vengar de ambos.

6 Me gusta

nadie sabe donde puedo encontrar la tabla historica de esta copa o nadie la hizo todavía? me parece que debemos estar ahí primeros o segundo peleando con central

2 Me gusta

Encontré esto, no sé si estará actualizado

1 me gusta

Están repitiendo la final de la copa Argentina y repitieron la acción de pinola, para nada fue falta, y cada vez que la repiten me parece que debió ser amonestado por simular.

si está actualizada, gracias!!

pd: tremendo lo de River, lidera tabla histórica primera división, copa argentina y copa libertadores

2 Me gusta

Tremendo récord de River en la historia de Copa Argentina. Bah, en todas las competiciones tienen tremendos records ustedes!!! jajaja.

2 Me gusta

Impresionante

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Gente, les pregunto a los que viven en Capital: ¿Hubo Obelisco por el título? ¿Bocinazos, bombas?

Y los que viven en otras ciudades del país: ¿le gente se juntó a festejar en la calle o en plazas?

creo que no, no hubo nada de nada salvo algun bocinazo por aqui y por alla, y bombas de estruendo que sonaban con el mismo patron. Fue mas un titulo “bue…perdimos la Copa pero al menos nos sacamos un poco el gustito”, mas que otra cosa.

CREO eh

1 me gusta

[TWEET]1207044934311796737[/TWEET]

Angelito, no entiendo una mierda de este foro! Hay threads a los que les faltan comentarios… Horrible el cambio que hicieron.

1 me gusta

me impactó la calidad para definir del tonto salvio…

avisenle que es futbol y no rugby