Lanus se murio
Chau Lanus club de mierda, Ja que lindo fue verlo caliente al final a Sand, un sorete afuera
Una lastima haber tirado la copa del año pasado. Iriamos por el tetracampeonato de esta copa pero bueno, a por la tercera!
Amo la copa Argentina, realmente da chances a todos los equipos y cualquiera puede llegar a la final. El nivel de bronca de los demás grandes de que estemos siempre ahí y ellos sean garchados por equipos chicos me encanta.
Que batacazo metieron los santiagueños, no podía creer cuando estábamos previando para ir a la cancha y me enteré que habían metido un gol y que estaban por ganar, se ve que era verdad que están acostumbrados a jugar con 40 grados a la sombra y les cabio a los villeros de Lanus :lol:
No pudo ser Sand, Cogote y demás, la tendrán que mirar por tv
Creo que deberíamos ganar esta final, pero bueno, primero está la de la Libertadores y el resultado ahí incidirá bastante en esta después yo creo, dependiendo cuando se juegue también
PD: Como me encantan esos golazos como el de Central Cordoba, mas si se calvan en un ángulo como una flecha, con el arquero abatido sin ni siquiera haberse tirado, mirándola pasar, sin chances de nada
[TWEET]1195112231215796230[/TWEET]
Equipo color caca.
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Pensar que nuestros hinchas la desvalorizaban y la trataban de copa de leche por allá en 2014-2015 solo porque los esquizofrénicos de Boquita decían ser más grandes que nosotros por ganarla.
Nunca hay que olvidar lo del año pasado y cómo nos cagaron todo, porque si la copa se jugaba en fecha River hubiera ganado con mayor comodidad de local. Después de la fiesta, embalados, seguramente metíamos la Copa Argentina también. Y ni te hablo del Mundial, habiendo llegado con tiempo y descanso (sin toda la presión acumulada ya). River podría haber metido los 2 títulos y una final picante contra un Real Madrid que no estaba en su mejor nivel. Dicho esto, lo que ganamos generó un quiebre en la historia y es lo más importante a nivel clubes. Por eso no me amargo por lo que no fue, pero que a River se lo afanaron no hay duda.
De echo ahora que lo pienso, si River ganaba esa copa Argentina habia supercopa con Boca. Por lo menos no tuvieron revancha de final tan temprano jaja
Que lindo sería llegar a la final con la 5ta bajo el brazo, dios quiera :twisted:
Por eso me causa tanta gracia cuando los bosteros dicen que es la copa más “falopa” de la historia. La jugo Independiente, Racing, Vélez, ex club, San Lorenzo, Central, Newell’s, Lanus, Talleres, en fin TODOS los equipos del fútbol argentino, porque ese es el formato.
Falopa sería una Libertadores a la que para Argentina clasifican aparte de River Union, Huracán, Defensa y Justicia, Aldosivi, Deportivo Morón y para Brasil Avaí, Bahía, Ponte Preta, Fortaleza, Caerá, etc…
Bosteros hijos de puta, si tan falopa era esta copa hubiera. Llegado a cuartos al menos.
river no puede pedir postergar este partido una semana como pasa con los partidos de la superliga cuando hay copa?
la gente se preguntaaaa que paso con Lanuuuus
(?)
Todavía no confirmaron la fecha
Quiero ganar esta Copa, lastima que Central Cordoba viene embaladisimo, ya son campeones claramente lpm… saldra partuzas entre primos a pleno, historico para la provincia
Se jugaría el 4 o el 5 en Mendoza (no está definido).
La tercera es mi obsesión.
Mientras no se juegue el 8, todo bien por mi, sino me cortan las piernas mal, me lo pierdo y no quiero :lol:
pense que ya era seguro el 4
Hay que ganar esta mierda si o si, no hay excusas