Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Ojalá que la maquinita de Besacheque elimine a los detestables de Lanús.

Va a ser lo primero que diga mañana, y después que el gol de Borré fue con la mano

4 Me gusta

Ch de que nos caguen con la fecha de la semifinal?

1 me gusta

Cuantos partidos quedan de la super Liga antes del receso?

1 me gusta

7 partidos

1 me gusta

MIREN ESTO, UN PERIODISTA DE FOX UTILIZÓ MIS TABLAS DE EXCEL!!

[TWEET]1184665749417271296[/TWEET]

12 Me gusta

Este es otro de esos casos en donde los que le cuentan todos los torneos amateurs a boca se van a hacer los pelotudos para decir que no le ganamos nunca a estudiantes de caseros, siempre acomodando las cosas a su medida

3 Me gusta

Ya dijeron que se jugaría el finde del 18 (fecha FIFA) una semana antes de que boke juegue la final por la sep7ima

8 Me gusta

hay revancha contra el pincha de caseros

1 me gusta

Impedimos un clásico de 3 de febrero por semifinal de Copa Argentina. Hubiera sido el partido más importante en la historia de los dos clubes, sobre todo para Estudiantes que solamente subió una vez a primera.

7 Me gusta

Hay que tener revancha del 2013

2 Me gusta

Increíble que hay bosteros llorando por la suerte de River cuando estos bobos quedaron afuera con Almagro. No les llega agua al tanque a esta gente.

11 Me gusta

Que malo que es Retegui el delantero de Estudiantes.

1 me gusta

Cómo es Gallardo imposible. Pero yo le pongo la reserva a todo compromiso (dios quiera) antes de la fin*l. Quiero ganar todo pero cojerme a boca es delicioso

Le dijiste que cité porque no vale presentar un excel ajeno como trabajo propio.

3 Me gusta

See, lo rajaron como a un perro de todos lados por malos resultados.

Se hubiera dedicado al hockey como su padre

3 Me gusta

no va a ser nada facil esta semi…

Yo la verdad que no se a quien querría más ganarle una final…

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Me acordé del pelotudo de Gustavo Gómez contra Brasil, hizo un partidazo y en la tanda de penales “pateó yo” y erró el primero.

1 me gusta

Si es por preferir ganarle la final (suponiendo que pasamos a Estudiantes), elijo a los puts de Lanús, pero como el resultado es incierto, prefiero que juguemos contra Independiente. Perder una final con lanusito no lo soportaría, los detesto!
PD: guarda que están los Santiagueños también.

5 Me gusta