Ojalá que la maquinita de Besacheque elimine a los detestables de Lanús.
Va a ser lo primero que diga mañana, y después que el gol de Borré fue con la mano
Ch de que nos caguen con la fecha de la semifinal?
Cuantos partidos quedan de la super Liga antes del receso?
7 partidos
MIREN ESTO, UN PERIODISTA DE FOX UTILIZÓ MIS TABLAS DE EXCEL!!
[TWEET]1184665749417271296[/TWEET]
Este es otro de esos casos en donde los que le cuentan todos los torneos amateurs a boca se van a hacer los pelotudos para decir que no le ganamos nunca a estudiantes de caseros, siempre acomodando las cosas a su medida
Ya dijeron que se jugaría el finde del 18 (fecha FIFA) una semana antes de que boke juegue la final por la sep7ima
hay revancha contra el pincha de caseros
Impedimos un clásico de 3 de febrero por semifinal de Copa Argentina. Hubiera sido el partido más importante en la historia de los dos clubes, sobre todo para Estudiantes que solamente subió una vez a primera.
Hay que tener revancha del 2013
Increíble que hay bosteros llorando por la suerte de River cuando estos bobos quedaron afuera con Almagro. No les llega agua al tanque a esta gente.
Que malo que es Retegui el delantero de Estudiantes.
Cómo es Gallardo imposible. Pero yo le pongo la reserva a todo compromiso (dios quiera) antes de la fin*l. Quiero ganar todo pero cojerme a boca es delicioso
Le dijiste que cité porque no vale presentar un excel ajeno como trabajo propio.
See, lo rajaron como a un perro de todos lados por malos resultados.
Se hubiera dedicado al hockey como su padre
no va a ser nada facil esta semi…
Yo la verdad que no se a quien querría más ganarle una final…
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
Me acordé del pelotudo de Gustavo Gómez contra Brasil, hizo un partidazo y en la tanda de penales “pateó yo” y erró el primero.
Si es por preferir ganarle la final (suponiendo que pasamos a Estudiantes), elijo a los puts de Lanús, pero como el resultado es incierto, prefiero que juguemos contra Independiente. Perder una final con lanusito no lo soportaría, los detesto!
PD: guarda que están los Santiagueños también.