Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Ya lo quiero ver al viejo Pagani llorando xq nos toca un equipo del ascenso en semis. De alguna manera va a encontrar la forma de echarnos la culpa. :lol:

2 Me gusta

El que hizo los dos goles deja afuera a su equipo jajaja

Como se nos fue abriendo el panorama en nuestra llave mientras que la otro es la mas dificil.

2 Me gusta

Hay que vengar la eliminación de 2013 y ganarles por paliza.

5 Me gusta

Ahora hay que romperles el orto a esos hijos de tres mil putas

7 Me gusta

Magia negra.

Pero es porque lo demas equipos son medioc…

Magia negra dije!!!

6 Me gusta

X lo que se vió hoy estarían en mitad de tabla de la Superliga. Juegan con una intensidad no vista en el ascenso.

Ahora se vienen semanas del periodismo de pasar las imágenes del partido del 2013

4 Me gusta

Si no le ganan a la Juve de Caseros renuncien todos.

El 14 se jugaría, pica en punta San Juan (porque River ya jugó en Mendoza y San Luis). Habría que ver si Salta no pide el partido.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Dejalos nomás!!!

5 Me gusta

El fútbol del ascenso es muy parejo a mí gusto.
Mucha murra, físico y si tenés un 9 que la meta sos Gardel.

2 Me gusta

La figura del partido errando el penal definitorio es ley.

Como se nos fue abriendo el panorama en nuestra llave mientras que la otro es la mas dificil.

Central Córdoba está en la otra semi. Tampoco es “fah, que jodido”. :lol:

Lo importante es hacer viajar lo más posible a River y que sea cerca de otro partido importante…

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Mejor, así los jugadores se conscientizan más.

2 Me gusta

Tranqui no canten victoria, que del otro lado está el Lanús de Zubeldia, Acosta y casi gol Sand, que nos tienen de hijo en los mano a mano

4 Me gusta

Nunca le ganamos a este equipo. Es una linda oportunidad para ganarles por primera vez

1 me gusta

Lo empató a tiempo Estudiantes, con mucha garra. Es un equipo que juega bien y hoy me había parecido un poco por debajo de su nivel, pero es cierto también que Colón ya está sintiendo el esfuerzo. Se está quemando el equipo, dentro de todo le va a venir bien a Lavallén que se acomoden solas las cosas. Tiene que centrarse en el torneo porque está muy comprometido, y preparar la final.

1 me gusta

Bueno muchachos, pasó el que queríamos, los hijos de mil puta de Colon hubieran sido un grano en el orto como siempre contra nosotros y encima entonados por jugar la final de la Sudamericana, pero si le llegamos a entregar el pase a una FINAL a estos muertos de Caseros, que se vayan TODOS viejo eh

Si jugamos con lo mejor y no nos cogen con la fecha en que van a querer ponernos este partido, les deberíamos ganar tranqui, por eso siempre hay que llegar lejos y estar expectantes en esta copa, porque se van cayendo los de primera y van quedando los mas vergas :lol:

9 Me gusta

Si contamos solamente el profesionalismo, jugaron 2 veces por torneo con 1 triunfo de ellos y 1 empate. También 1 derrota por Copa Argentina, cuando River jugó con juveniles (Ramón DT). Si se cuenta la etapa amateur, River domina el historial por varios partidos.

8 Me gusta

Se viene la típica nota al primo del carnicero que trabaja en una remiseria que tiene un hijo con la cartuchera de boquita y sueña con ganarle a River para darle una alegría al pueblo xeneise

11 Me gusta

Olvidate que si pasams a los de la ribera, nos van a poner las semis de esta Copa un dia antes/despues de la Finl

4 Me gusta

No lo tuve en cuenta pero no sabia que ya le habiamos ganado. En ese caso, seria la primera en el profesionalismo. Gracias por aclarar.

1 me gusta

Pero CC le pego flor de paliza a San Lorenzo con goleada incluida y elimino a Estudiantes en esta copa, no son tan malos como parecen eh.

1 me gusta