Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Si todo sale como queremos, por ahi Scaloni vuelve a no convocar a ninguno de los nuestros y tenemos para armar un equipo confiable.

1 me gusta

No sé cómo hacer para que se vea el tweet acá, pero miren este video

2 Me gusta

Se los ve re contentos por llegar tan lejos y la verdad se comportaron re bien, sorprendente

3 Me gusta

me encanta cuando los rivales hablan muy bien de river y gallardo, mismo lo que dijo esmerado previo al partido el otro dia

1 me gusta

Es un rival para respetar Estudiantes de caseros, a diferencia de Almagro que último en su zona de BN y llegó de casualidad, Estudiantes está primero en su zona y están de racha.

1 me gusta

Que día nos toca contra estudiantes ba? Era en fecha fifa?

1 me gusta

[TWEET]1184971829913571335[/TWEET]

Bueno para quien hinchamos hoy?

Algun link para ver el partido??

Le tengo mucho asco a Lanús, que pase el rey de copas oxidadas

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Un club de mierda lanus que solo sirve para cagar a los equipos grandes

1 me gusta

https://reproductor.futbollibre.net/?embed=aHR0cHM6Ly9yZXByb2R1Y3Rvci5mdXRib2xsaWJyZS5uZXQvdHljLw&embed2=aHR0cHM6Ly9zb2xvdmVvLmNvbS90eWMucGhw

Gracias maestro

1 me gusta

Esperemos que le ganen a Boca el jueves que viene así se pone linda la liga.

2 Me gusta

no me deja ampliarlo pero buen. algo es algo…
sabes de otra ?

a mi si che me anda perfecto ampliarlo que raro, probaste con otro navegador?

Qué asco Lanús equipo de mierda, más que nada el mala persona de sand

7 Me gusta

Chau besacheque. Va a tener que hacer negocios con Bragarnik en otro club.

3 Me gusta

que tipo desagradable que es sand la puta que lo pario, grita los goles con un resentimiento pocas veces visto

9 Me gusta

Ni chances tenemos en esta copa Argentina, contra la mística de Sand y el gordo Russo. Desde 2013 que nos tienen de hijos

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Blandi, es otro que grita los goles asi

1 me gusta