Casi la cagan de arriba de un puente a Caperucita. Igual, se lo merecía el pendejo por pifiar tan horriblemente una pelota servida abajo del arco :lol:
[b]River vs. Almagro (viernes 11, 20.30)
Estudiantes LP vs. Central Córdoba SdE (miércoles 16, 15.35)
[/b][b]Colón vs. Estudiantes BA (miércoles 16, 21.10)
Lanús vs. Independiente (viernes 25, 17.10) [/b]
Saben dónde se podría jugar la semi?
En Córdoba
Por un lado me chupa un huevo ésta copa pero por otro lado dámela para sumar títulos. Que quiero decir? Si la perdemos no pasa nada, si la ganamos puñito y a otra cosa.
Por eso aclare que salvo enfrente este la caca
No del todo. Este año Racing perdió con boca unidos por penales. Centran con sol de mayo.
El año pasado independiente con brown adrogue.
Velez con central cordoba
Arsenal con cipolleti
Banfield con Gral la madrid
En el kempes seguro no?
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Quiero un campeonatoooo!
Parece que semis en Córdoba y una posible final también. El gran rival de esta copa es Culón, sin desmerecer a nadie.
central cordoba a semifinales
juega contra el ganador de independiente - lanus
Que grande los ferro
Debería ser en Mza
Batacazo de Central Córdoba. eliminó a Estudiantes (LP) y jugará semis con Independiente o Lanús.
Va a llegar independiente a la final
Milito entra en el grupo de técnicos de Bernardi y Carboni, que no entendés como algun equipo los puede contratar.
me agrada
Fabián Godoy
@fabig08
“Gaby #Milito es el mejor técnico que tuve en mi carrera y tengo 36 años. La culpa es de los jugadores, él nos muestra las cosas mil veces y nosotros no las hacemos…o no lo entendemos o somos boludos” fuerte apoyo de Mariano #Andujar #EDLP
Quiero jugar contra esos llorones