Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Espero que nuestros jugadores dejen de tirarse y fingir faltas y jueguen como hombres por una vez en la vida.

5 Me gusta

Almagro desde que le ganó a boke:

0-1 contra Gimnasia de Mendoza
1-1 contra Villa Dálmine
0-0 contra Sarmiento de Junín
0-1 contra Riestra
0-0 contra Chacarita
1-1 contra Brown de Adrogué
1-0 contra Talleres

Se postergó su partido contra Tigre del último fin de semana (caso extraño, Talleres jugó).

Son 4 empates, 2 derrotas y 1 victoria.

1 me gusta

No tenemos chance contra Almagro, Limousin eliminó a Boca desgarrado, imagínense lo que puede hacer estando entero (?

Igual hace 2 partidos agarró Esmerado, antes estaba Mayor que es el que eliminó a boke

2 Me gusta

Los tucumanls no jugaron a nada ese partido y tuvieron un culo de novela, dos goles errores nuestros

Talleres si nos jugó de igual a igual y nos superó.

1 me gusta

Bueno, tocó el rival inesperado de los dos, el que casi nadie pensaba que iba a pasar en la previa, no nos hagamos los boludos inflándolos y agrandándolos ahora como si fueran el Bayern Munich, típico de cagones abre paraguas eso, a estos hay que ganarles comodos y un 3 a 0 promediando los 70 minutos de partido, obviamente si ponemos todo lo mejor disponible y jugando como venimos jugando, si es asi, no debería costarnos, tenemos toda la responsabilidad nosotros, ellos ya están hechos y saben que la tienen re contra jodida contra este River

4 Me gusta

Sacado de wikipedia.
Lo que une a Grêmio y Almagro, es más que una amistad, se trata de hermandad. Estos dos clubes comparten los colores, el estilo de la camiseta, y la pasión. Por esas razones, es frecuente ver en el Estadio Arena do Grêmio camisetas del club argentino, así como en el Tres de Febrero insignias del gaúcho. En la zona de José Ingenieros y Villa Parque Caseros aparecen pintadas que reflejan esta amistad. En la final de Copa Libertadores 2007 alcanzada por el equipo portoalegrense hubo gente de peñas almagrenses que viajaron a alentar en el partido​ que resultó derrota por 0-2 en la Bombonera. Pese a esta desilusión, el encuentro sirvió para afianzar más aún los lazos que involucran a estas dos entidades. En el Newell’s - Gremio por la Copa Libertadores 2014 más de 100 hinchas de Almagro viajaron a Rosario a alentar a Gremio, y en todos los partidos donde el tricolor gaúcho se presenta en Capital y Gran Buenos Aires se duplica esa cantidad de gente local, como en la final de Copa Libertadores 2017 que culminó con la tercera conquista de América
Ahora entiendo porque Almagro HACE TIEMPO!

2 Me gusta

Ya antes del partido de vuelta con la bosta, vamos a saber en que caso de pasar a Almagro, nuestro rival en semis, el 16 juegan Colón contra Estudiantes de Caseros.

No es por cassette pero de verdad al partido del viernes hay que jugarlo, Gimnasia de Mendoza nos llevo a penales. Creo que depende de River que tan enchufado este ese día.

Ya me imagino al Gato Esmerado pidiéndole consejos a Renato…

1 me gusta

Hoy el último partido que quedaba de octavos.

Estudiantes de San Luis vs Estudiantes de La Plata

1 me gusta

los de san luis son los que eliminaron a casla, no?

Los mismos

1 me gusta

Ya van perdiendo los de La Plata. Vienen de nuestro lado o del otro?

Acaban de cagar a Estudiantes de La Plata no asignándoles un gol porque al árbitro le pareció que la pelota no había pasado completamente la línea, pero había pasado completamente. no sé cómo se equivocó así.

Del otro lado vienen estos, nosotros de pasar mañana a Almagro, nos espera en semis Colón o Estudiantes de Caseros

1 me gusta

“El VAR es una mierda, aguante el error humano gato”.

3 Me gusta

Como se lo empato el pincha de san luis al pincha de LP en el ultimo minuto.

5 segundos faltaban y se lo empataron a EDLP

Penalty kicks

En la mayoría de los cruces el equipo de una categoría menor siempre la pechea en los penales, salvo que enfrente este la caca

2 Me gusta

Octavos recién y nosotros ya jugamos cuartos. Igual que la serie anterior.

Pero bue, debe ser coincidencia que justo nos meten estas llaves en instancias claves de la libertadores

1 me gusta