Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Sueño con una final contra independiente donde pinola le pegue una patada en la cara a uno de independiente y no cobren nada para que sigan llorando toda la vida

5 Me gusta

El trío ario

Seguro en Godoy Cruz lo vuelven a buscar a Bernardi pronto. Es como telefé con el chavo, pero sin las cosas buenas

1 me gusta

Si se dan algunos resultados, Central Córdoba puede jugar la Libertadores 2020!!

1 me gusta

Colón, equipo horrible que siempre nos complica. Seguro jugamos semis contra ellos.

2 Me gusta

No cantes victoria. 1-0 arriba el Pincha de Caseros

Gol de estudiantes (BA)

Hay que saldar el pagare del 2013

4 Me gusta

Fuera de broma, ¿por qué sera?

2 Me gusta

1-1

¡A LA MIERDA! Qué lindo sería que se recaguen a goles, un 3-3 por ahí. Espero que no aflojen…

ojala gn estudiantes de bs as, les quiero romper el orto a esos hijos de mil puta por el ojete que tuvieron en 2013

3 Me gusta

Estan con todo el orto los de culon

Algunos resultados = ser campeón

5 Me gusta

Si pierde la final contra nosotros y nosotros gnams la Lbertdor*s, se clasifican.

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Ese es el super pindonga de Bragarnik? Terrible cara de gordo bobi.

5 Me gusta

Nah tampoco para tanto.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Boketa esta por allá hermano…

1 me gusta

Tuvo la suerte de empatarlo rápido Culón, porque se hubiera complicado mucho. Igualmente Estudiantes no está en su mejor nivel hoy.

2 a 2. Bendita Copa Argentina

Otro partido que va a ganar culon por penales

El 4 de Colón marca menos que fabra

Penaltys todos sabemos q gana Colón no?

Todos saben que en los penales no se le escapa a Culón. Estos rivales no son prueba para uno de los mejores arqueros sudamericanos.