Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Hermoso que haya quedado afuera la nueva filial de la AFA bostera

4 Me gusta

Scaloni no va a llamar a ninguno

Espero que no cedamos a los seleccionados de afuera por amistosos como hacen todos los clubes del mundo cuando se juegan fases claves

3 Me gusta

Sin Armani y Andrada, al que podrían llegar a llamar es el arquero de Talleres, pero no sé si también va a estar vetado

Talleres es el último obstáculo al campeonato, si pasamos ese partido somos c*mpeones

Dijeron que una hipotética final podría ser contra Independiente o Lanús. Aparte si pasamos a la final de la Libertadores y más si la ganamos y jugamos Mundialito se complican las fechas.

Cuando jugamos esta garcha?

1 me gusta

Paso el pincha de Caseros anoche. Hizo un gran partido Pilar, que es un buen equipo, le terminaron empatando en el último segundo y ganando por penales.

HOY Defensa ante Independiente

tremendo el golazo para el empate, estaba viendo el segundo tiempo, adiciono 6 minutos, el arquero de pilar trata de hacer tiempo, la agarro el zurdito este de estudiantes ba y la clavo en el angulo

Lindo partido hoy Rojo vs defe

Seria lindo encontrarlos a los llorones en una hipotetica final de copa arg

3 Me gusta

Sería lindo GANARLES… perder sería insoportable y lo que es peor, un paso para revivirlos.

3 Me gusta

Según Promiedos jugamos el viernes 11 de octubre (ese finde no hay fútbol por fecha fifa. Nuestro rival que sale de Talleres vs Almagro se define 4 días antes, el lunes 7 de octubre.

1 me gusta

No jugaban semana que viene talleres Almagro?

Según promiedos después del partido de esta noche no hay Copa Argentina hasta ese lunes 7 de octubre… es un poco extraño porque talleres juega esa fecha el viernes en Tucumán y después el lunes en Rosario. Y en caso de pasar jugarían vs nosotros el viernes de esa misma semana.
Es decir, las hoaras dan… pero es raro que amontonen tanto.

1 me gusta

Tenes razón, juegan el lunes

https://www.google.com.ar/amp/s/mmundod.lavoz.com.ar/amp/futbol/talleres-vs-almagro-arbitros-y-tv-confirmados-para-el-encuentro-por-copa-argentina

1 me gusta

Más aire para Beccacece. Lo sacó a PP8 y enderezó el barco.

Primera vez que estos muertos llegan a 4tos desde la creación de la copa

4 Me gusta

independiente-lanús en 4tos

ojala que caiga un avión en el medio de la cancha mientras esten jugando

3 Me gusta

A River le quedaría, salvo una sorpresa, partido contra Talleres y Colón para llegar a la final. Del otro lado sería Estudiantes, Lanús o Independiente.

1 me gusta

Vi buena parte del partido, jugó muy mal Independiente pero bueno está en Cuartos y se va armando el cuadro final.

Nosotros a esperar, todos dicen Talleres pero hay que ver, si algo no podes hacer en está copa argentina es sentenciar algo.

1 me gusta

Quiero una semis con estudiantes de caseros y levantar ese pagare del 2013

7 Me gusta