Copa Argentina 2019 - 16avos de final

4 Me gusta

La próxima semana se cerrarán los 16avos de Final :

18/9 (18.10) Talleres de Córdoba vs Banfield (estadio de Newell’s)
19/9 (17.10) Estudiantes de San Luis vs Barracas Central (estadio de Temperley)

2 Me gusta

Nefasto jugar en LanuC, no tienen vergüenza. Para eso hubieran puesto el partido en Córdoba o Mendoza inclusive. En Mendoza hubiera sido 60-40 de River, una fiesta de verdad y cero peligros. Pero no, parece que le están dando limosna a estos amigos del poder con la sede.

11 Me gusta

Y además, mayor recaudación…

1 me gusta

el partido mas importante por 15 dias

1 me gusta

[TWEET]1173599791143620610[/TWEET]

Para mí, del otro lado de la llave llega Lanús a la final. Sería hermoso cruzarlos en una final y romperles bien el orto.

1 me gusta

Yo quiero a Independiente y que a ganemos nosotros con 1 gol de Pinola asi por fin se muere el grasa del chavo facks.

9 Me gusta

Talleres y Banfield a penaless

Pasó Taiere

Pasó la T

Se aproxima otro River-Talleres? Y otra vez con suplentes?

Talleres vs Almagro en octavos. Si pasamos hoy, enfrentamos a uno de estos dos.

1 me gusta

Detesto a talleres, ojala pase almagro

1 me gusta

Estudiantes (SL) eliminó a Barracas Central.

1 me gusta

Parece que el partido de cuartos va en la fecha fifa del medio de las semifinales de libertadores

1 me gusta

No sobran muchos espacios en el calendario, no va a quedar otra me parece. Espero que no nos saquen jugadores.

2 Me gusta

Scaloni ya dijo que no va a convocar jugadores de River en esa fecha FIFA. Así que los únicos convocados serían los extranjeros (Paulo Díaz y capaz que Borré). Yo creo que vamos a estar bien.

2 Me gusta

Para vos Tapia

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Aparte… ¿Cómo podes ser hincha de un club con nombre de fábrica? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Adhiero, pero ya nos ganaron una final de Supercopa Argentina y una semifinal de Libertadores. No sé si me gusta…

2 Me gusta

Confirmado Almagro y Talleres se juega el jueves 26 de septiembre a las 17:10 en el estadio de Colon

El partido de River ante Talleres o Almagro sería el jueves 10 o viernes 11 de octubre, posiblemente en Mendoza.