nosotros la tenemos mas jodida con talleres y colon, seguro vamos a poner suplentes contra talleres, y esos juegan bien, con suplentes hay altas posibilidades de que perdamos, pero quiero que el rojito llegue a la final, por si nosotros llegamos, le rompemos el tuje con la camiseta nomas, seria muy gracioso jajaja
Talleres pierde 2 titulares para sus 2 partidos de Copa Argentina porque los convocaron a la selección Sub-23 para la fecha FIFA.
No creo que vayamos con suplentes. Perdemos a los seleccionados extranjeros, pero de la base titular, solo perdes a Borré y Paulo Diaz. Aparte Talleres juega por el campeonato el viernes, con Almagro el lunes y con nosotros si pasan, el viernes por lo que deberian llegar cansados los titulares
quienes se le van? se pierden el de estudiantes de ba y si pasan tambien el proximo?
Talleres juega este viernes por Superliga, el lunes con Almagro por Copa Argentina (sin los convocados) y si ganan, contra nosotros ese mismo viernes (también sin los convocados, nosotros sin los convocados de otros países).
No entiendo la necesidad de que los crucemos el viernes 11 si tranquilamente podríamos jugar el domingo 13, pero bueno.
Qué ganas de esta copa, jugar la f*nal contra besacheque
pero quienes son los que tiene talleres convocados, vos sabes?
Nahuel Bustos y Facundo Medina.
PD, supongo que si llegamos a semis también jugaríamos en la fecha FIFA de noviembre.
Dame a Almagro
Tanto?
Y… si. Es una oportunidad que no me gustaría darles.
---------- Mensaje unificado a las 18:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Asco.
Borre no se va
Carrascal si y tal vez Paulo Díaz si lo citan
Me acabo de enterar que jugamos el viernes, la puta madre voy a ver a Muse, primer partido que me voy a perder en mucho tiempo. Encima seguro contra los soretes de Talleres que los detesto.
Estoy esperando con ansias este partido, vuelve Juanfer
Mañana conocemos a nuestro rival
Leo que bustos y Medina juegan mañana, que no se iban a la sub 23?
Y el partido es el viernes? El niestro digo
El nuestro si el viernes contra el que gane hoy
segun ole juegan bustos y medina hoy
algo raro paso ahi, que no estan en la sub 23
Que pasen los putos de la T, que les quiero romper el orto. Anduvieron subidos a un pony después de ganarnos ese partido, los muertos de hambre estos.
Toda la vida almagro, basta de revivir equipos inmundos como gaylleres que despues con boca se hacen los goles encontra los re mogolicos.