El penal que le regalaron a Lanus. Yo no entiendo a los arbitros que le cobran esas faltas a Acosta cuando se sabe que es mas artista que Chaplin
Muy verde Argentinos igual ,. tuvo chances para empatarlo.
Ctral. Córdoba a cuartos, le gano 2-1 a Villa Mitre.
Los grandes equipos de Europa (Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Juventus) siempre ponen equipos mixtos priorizando jugar la octava fecha contra un nn. Nunca entendí por qué hacen eso. En Brasil en cambio le dan muchísima bola.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------
Igual en Argentina pasa todo es distinto a los demás paises y los hinchas confunden mucho las cosas. En la época de los Metropolitanos y Nacionales, el segundo tenia formato de copa doméstica y se lo tiene como torneo de liga hasta por la propia federación. Se jugaron un montón de torneos “alternativos” en paralelo a la liga a los cuales se les llama “copas nacionales” cuando la mayoría de ellos son torneos con formato de copa de liga y no son nacionales. La Afa en sus inicios organizaba torneos regionales y no nacionales (cualquiera) y como unos equipos quieren contar esos torneos cómo nacionales armaron una dicotomía amateurismo vs profesionalismo para no hablar de regionales y ligas del Interior. Hubo una época donde los Aperturas y Clausuras no otorgaban título (¿¡!?) y la Liguilla PreLibertadores a diferencia de los vecinos como Uruguay no otorgan título, pero a un equipo lo decretaron “Campeón de Honor” por hacer una gira amistosa maratónica en plena competencia. En definitiva, se hacen las cosas mal, con doble cara y los hinchas son todos unos pelotudos.
Villa Mitre quedó con 9. No sé si fue justo, pero con eso lo liquidaron aunque descontó al final.
¿Y cuándo pretenden que se juegue? Es imposible que jugando triple competencia te den las fechas cómodas salvó que manejes tu Federación. Esto pasa siempre en todos los países. Miren este ejemplo
[SPOILER]Calendario de Palmeiras y Corinthians en 1999.
8vos Copa do Brasil ida, 09/04/1999
Vitória vs Palmeiras
Segunda fase Paulistão, 11/04/1999
Palmeiras vs Río Branco SP
Corinthians vs Barberense SP
Segunda fase Paulistão, 17/04/1999
Palmeiras vs SPFC
Corinthians vs Guaraní Campinas
Segunda fase Paulistão, 23/04/1999
Palmeiras vs Inter SP
Corinthians vs Portuguesa Santista
Segunda fase Paulistão, 25/04/1999
Palmeiras vs Matonense
Corinthians vs Santos
8vos Copa do Brasil ida, 27/04/1999
Juventude RS vs Corinthians
8vos Copa do Brasil, 29/04/1999
Palmeiras vs Vitória
8vos Copa do Brasil vuelta, 30/04/1999
Corinthians (eliminado) vs Juventude RS
01/05/1999
Palmeiras vs Portuguesa SP
Corinthians vs Mogi Mirim
4tos Libertadores ida, 05/05/1999
Palmeiras vs Corinthians
Segunda fase Paulistão, 07/05/1999
Palmeiras vs Río Branco SP
Corinthians vs Barberense SP
Segunda fase Paulistão, 09/05/1999
Palmeiras vs SPFC
Corinthians vs Guaraní Campinas
4tos Libertadores vuelta, 12/05/1999
Corinthians (eliminado) vs Palmeiras
4tos Copa do Brasil ida, 14/05/1999
Flamengo vs Palmeiras
Segunda fase Paulistão, 15/05/1999
Corinthians vs Portuguesa Santista
Segunda fase Paulistão, 16/05/1999
Palmeiras vs Inter SP
Semis Libertadores ida, 19/05/1999
River Plate vs Palmeiras
4tos Copa do Brasil vuelta, 21/05/1999
Palmeiras vs Flamengo
Segunda fase Paulistão, 23/05/1999
Palmeiras vs Matonense SP
Corinthians vs Santos
Semis Libertadores vuelta, 26/05/1999
Palmeiras vs River Plate
Semis Copa do Brasil ida, 28/05/1999
Palmeiras vs Botafogo RJ
Segunda fase Paulistão, 29/05/1999
Corinthians vs Mogi Mirim
Segunda fase Paulistão, 30/05/1999
Palmeiras vs Portuguesa SP
Final Libertadores ida, 02/06/1999
Palmeiras vs Cali
Semi Paulistâo ida, 05/06/1999
Palmeiras vs Santos
Semis Paulistâo ida, 06/06/1999
Corinthians vs SPFC
Semis Paulistão vuelta, 08/06/1999
Santos vs Palmeiras
Semis Paulistâo vuelta, 09/06/1999
SPFC vs Corinthians
Semis Copa do Brasil, 11/06/1999
Botafogo RJ vs Palmeiras (eliminado)
Final Paulistão ida, 13/06/1999
Corinthians vs Palmeiras
Final Libertadores vuelta, 16/06/1999
Palmeiras (campeón) vs Cali
Final Paulistão vuelta, 20/06/1999
Palmeiras (eliminado) vs Corinthians (campeón)
//youtu.be/pU3_XhlfMaE
[/SPOILER]
De última pedí posponer llegado el caso que llegues a esa instancia pero ya llorar por llorar no me va, no estamos en ninguna de las dos finales todavía…
En Brasil es una locura porque juegan una barbaridad de torneos y partidos por año, pero estos tipos tienen varios días de sobra para despegarse de otras competiciones. Guarda con la necesidad de postergar, porque el reglamento es tramposo. Se puede postergar sin problemas un partido previo, pero no sé si es posible con uno posterior.
Puse ese ejemplo porque fue el primero que se me ocurrió pero el punto es que si vos te despegas en las tres competencias es imposible que juegues con descanso y fechas espaciadas salvo que haya metida de mano en el calendario.
Pero no es por eso. No me refiero al caso de River. Es la organización en general.
Yo tampoco y también.
Esta confirmado el 18? En donde es?
Dicen que en la Plata o en Mar del Plata
En Lanus no es?
Hay que llegar a Semis, si no me dejaria muy desconcertado en cuanto a la COMPETENCIA PRIMORDIAL que vamos a disputar
Como me gusta este torneo la puta madre, demosle bola a esto y a la copa… El torneo ya está perdido al menos mientras siga jugandolo Gallardo
[TWEET]1171450029342523393[/TWEET]
Hay que sacarnos partidos como este lo antes posible, sino con lo soretes que son los de la AFA, te clavan un mano a mano de copa Argentina de estos a 3 días antes o después de jugar la semi contra la bosta
Ya van a ver, mientras sigamos pasando de ronda acá, nos van a hacer como el año pasado metiéndonos algún partido ahí nomas de la Libertadores, casi como invitándonos a que quedemos afuera por tener la cabeza en la Libertadores o poniendo un equipo alternativo, porque sino les armamos un bardo tremendo de calendario
Igual a Godoy Cruz que viene de capa caída, deberíamos poder ganarles tranqui con un equipo con bastantes titulares, el tema va a ser después de ese partido si pasamos, por eso que digo :lol:
Si ganamos esta jugamos la supercopa con rasin? estoy
Ganó Colon
El Sabalero paso por penales a Atletico Tucuman y en los cuartos de final, le toca el ganador de Estudiantes de Caseros o Real Pilar
Colón ya pasó a 4tos y hay equipos que todavía ni clasificaron a 8vos.
Equipos que no juegan nada. Parece que el 19/09 recién definen, cuando River quizás ya haya pasado a 4tos.
Desastroso.