Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Rojas y Carrascal también, fueron convocados en esta fecha.

1 me gusta

Hay que aprovechar que Godoy Cruz viene de capa caída y sacarlos sin transpirar mucho, hay que ver con quienes jugamos nosotros también

1 me gusta

Talleres vs Banfield podrían haber jugado este fin de semana que no tienen ningún citado.

[TWEET]1169009337106423808[/TWEET]

La final de la Copa Argentina se jugará el 27 de noviembre en sede a designar. Es decir cuatro días después de la final de la Copa Libertadores en Santiago de Chile.

2 Me gusta

Listo, si eliminamos a la bosta, nos bajan antes de esta final para que no se les arme quilombo de fechas y calendario como les pasa casi todos los años con nosotros peleando todo hasta el final :lol:

2 Me gusta

Pero cómo pueden meter fecha fija a una final, sabiendo que hay equipos todavía no jugaron partidos de 3 fases antes (16avos).

Es para romperles las bolas a River desde ya nomás.

4 Me gusta

Tenemos un calendario muy apretado pero esta copa hay que ganarla sin transpirar. Muchos equipos picantes (incluido boca) ya los fletaron y quedó mucha falopa. Yo iría entrenando un equipo suplente para jugarla

3 Me gusta

¿Cómo van a poner esa fecha? Es un chiste, otra provocación para River. Para mí no llegan ni en pedo con la programación pedorra que están haciendo, sería todo muy tirado de los pelos. Además la lógica te dice que debería terminar en diciembre. ¿Qué apuro tienen?

2 Me gusta

El gol que le acaban de chorear asquerosa e impunemente a Boca Unidos… están muy Madrid estos tucumanos…

Lo mismo iba a decir.
Hace rato que estoy notando que este equipo siempre lo benefician. Todas las polémicas son a su favor.

1 me gusta

[TWEET]1169413866398343168[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

el gol en contra :lol:

1 me gusta

Me da miedo que empiecen a usar arbitros mujeres para afanar y defenderlas por ser mujeres…

1 me gusta

Gano Atletico Tucuman por penales y ahora enfrenta a Colon por los Octavos de final

1 me gusta

Laaa, todos los penales al ángulo clavaron los tucumanos. Salvo el ex pimentero de Castellani, que la pegó en el travesaño. Me pregunto si fue indicación que pateen todos los penales arriba.

1 me gusta

Gente les recuerdo que hasta ahora no estamos en ninguna de las dos finales…

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Robo.

Hay que ganar como sea esta copa, primero y fundamental para esquivar la ronda previa de la Libertadores, y segundo porque si la ganamos pasamos a Boca y quedamos como los maximos ganadores. Y no me salgan con la copa del 69, esa era otra copa completamente distinta que justo tiene el mismo nombre que la actual y por eso la cuentan, pero su fin era otro, incluso River no la jugo. Asi que si ganamos esta, 3-2 y otra historia.

3 Me gusta

Concuerdo! No tiene nada que ver ese torneo al de ahora pero aun así, el sitio oficial y en todos lados lo hacen acreedor a boca de 3 conquistas. algo Ridículo en mi opinión!

2 Me gusta

Con Tucumán hemos tenido bastantes batallas últimamente

Hay que priorizar esta copa por sobre la Superliga a full, lo vengo diciendo hace tiempo

Los titulares deberían ir contra Godoy Cruz y poner pura rotación contra huracán y los que vienen de acá

1 me gusta

Hoy desde las 17:10 Lanus vs Argentinos Jrs por el pase a 4tos de final.

Gana Lanus 2-0