Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Horribles como pateaban, mamita jaja

1 me gusta

El arquero de San Martín se atajó la vida y los compañeros no le daban una mano

Ese lado del cuadro con argentino lanus independiente y defensa va a estar caliente

1 me gusta

Hay que llegar a semis y ofertarla en sacrificio al Dios Saturno.
P.D: recien veo es una joda nuestra llave :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

//youtu.be/XK55i3HA2Eg

Obvio, ademas se juega entre semana como la libertadores.

1 me gusta

Patronato iria con mayoria de suplentes frente al rojo dijeron en la red.

Pasaron Independiente y Colón

Ahora a las 19:10 Arsenal vs Estudiantes de Caseros

1 me gusta

Estudiantes de Papel Glasé está eliminando a Helarsenal de Sarandi City

Y se termino no más, el pincha de Caseros a octavos.

independiente le tocaria lanus y luego estudiantes, va a estar heavy ese lado del cuadro

1 me gusta

Mañana se confirma que estos hdp seguro nos ponen con godoy cruz un dia antes de la vuelta de la copa :confused:

2 Me gusta

La semana que viene ya se juegan 8vos y todavía faltan algunos de 16vos, y no son equipos con fixture complicado, no sé que esperan para jugar

Es fija que nos van a poner el partido con Godoy Cruz entre medio o antes de la semifinal contra la bosta, es mas, si no es en fecha FIFA de septiembre u octubre, pega en el palo, y ya para la de septiembre perdemos como 10 jugadores, ojo

2 Me gusta

Es lo más seguro, encima en estas fechas fifas tenemos casi todo el plantel convocado y no va a ver otra porque van a decir para aprovechar.

.

Si nos ponen en fecha fifa perdemos la defensa completa practicamente, por Argentina estan convocados Montiel, MQ y Casco, Paraguay convoca a Rojas y Chile a Paulo Diaz, a eso agregale Armani, tenemos que jugar con la reserva directamente :lol:

2 Me gusta

Scaloni dijo que en la fecha de octubre no va a llamar a nadie de River ni de Boca, así que podríamos jugar un partido entre las semis.

2 Me gusta

Miércoles 18 de septiembre en La Plata o Mar del Plata sería la presentación de River ante Godoy Cruz, falta confirmación

1 me gusta

Qué desastre que son las programaciones de fecha.

1 me gusta

Serían Paulo Díaz y Borré a lo sumo. Muy remotamente De la Cruz.