si si, no dije que esas no tuvieran emocion, pero si tengo que elegir un rival eligo ganarle a un grande y no a atl tucuman. la de Central fue epica si ni hablar
Prioridades, yo ni pondria los titulares con racing, hay que tirar al bombo estas competiciones y meter suplentes. Como mucho, libertadores y esta copa, el torneo que lo gane defensa y justicia.
Coincido
La Superliga es muy larga como para darle prioridad, encima después del verano va a cambiar bastante nuestro plantel, no tiene sentido
¿Acá es donde un Martínez convirtió sin arquero el otro día?
Que decis papá? hay que ganarle a Racing y hay que tratar de sacar buenos puntos para pelear el torneo el año que viene. Porque después tenes una racha ganadora y te quedas corto por no haber sumado estos puntos. River Tiene que volver a ganar el torneo, hace 5 años que no ganamos!
Y que pasa si se lesiona mas de un titular? a la mierda la copa por intentar ganarle a racing, defensa y justicia, talleres?
Que se vaya a la mierda el torneo, la copa argentina, la copa de la superliga, etc; la prioridad es la copa y eliminar a la bosta.
Si pero tenés un problema. Hace casi dos semanas que River no juega. Ya venías con poco ritmo de competencia y eso se sintió en el arranque. No podés seguir no jugando esperando un partido. Si alguien se va a desgarrar hoy, probablemente se lesione también el día con Cerro. Hay que darle ritmo a todos. En todo caso cuidar si alguno estaba al límite. Pero hay que jugar, no se puede llegar sin partidos a jugar la siguiente instancia de la copa.
Hace falta clásicos en esta copa…
Apenas jugaron Riv-Slo, Riv-Rac y Boc-Rac en 2012.
Y un Rac-Slo en 2015. Despues no hubo más.
Una cosa es que alguien se desgarre y otra que te lesionen como juegan los carniceros de aca. Yo prefiero llegar sin ritmo apelando al convencimiento de gallardo y al compromiso de los jugadores, a llegar con ritmo y el riesgo de que a-el carnicero dolce los cague a palos y despues terminen desgarrados hoy por correr, o b-que los lesionen. Hoy racing no tiene nada mas que ganarnos a nosotros, y nosotros tenemos distintos frentes.
Hubiese preferido perder 4 a 0 el partido contra el rojo y que quinteros este en condiciones.
Claro después te quedas afuera de la copa y te quedas en bolas…
Ningunear el torneo local es faltarle el respeto a la historia de River.
Quiero ganarla y jugar la supercopa arg contra Racing :mrgreen:
Eso mismo, ningunear y decir que se vaya a la mierda el torneo es faltarle el respeto a la historia de River, siendo el club más ganador de torneos locales, algo que nos debe llenar de orgullo. Además se habla de supuestos y subestimar al rival que tenemos ahora en copa al decir “quiero eliminar a boca”, que carajo saben si se se va a dar esa semi?, con los pies en el suelo siempre, anoche lo dijo Palacios, el objetivo de todo el grupo y cuerpo técnico es pelear todo con la intención de ganarlo.
La pechean todos los “grandes” es mas solo quedo Lanus ademas de nosotros
Que tiene que ver lanus con grande?
Aparte esta independiente clasificado también
Están jugando C. Córdoba y All Boys, ganan 1 a 0 los santiagueños.
Cada vez que miro la tv hay un tipo tirado en el piso. El carrito entró 20 veces ya, muy gracioso.
¿Central Córdoba es uno de los equipos de Tapia, no? Así y todo, nunca voy a querer que gane la mierda de All Boys.
Paso Ctral. Córdoba, se enfrentará a Villa Mitre ahora en octavos.
Alguien tiene la llave de la copa para ver porque lado viene cada uno?
Falta la actualización de Central Córdoba que va contra Villa Mitre pero así está.
Penales en Salta.
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Pasó Argentinos…