Copa Argentina 2019 - 16avos de final

Hermoso, parecía todo fiesta para estos hijos de puta y que se les arruine todo así :lol:

4 Me gusta

Lo peor que hizo boca es vender a Nandez, a pesar de que lo garchamos en Madrid es buen jugador y le manejaba todo el mediocampo, ahora con De Rossi lento y el colombiano Champu sano ese no van a parar a nadie.

14 Me gusta

nandez es alto jugador. era malisimo definiendo al arco pero en el resto era terrible metedor

el y penedeto eran los mejores. zarate 3 puesto.

el planten termino perdiendo calidad ahora. No se sorprendan en por 4 quedan afuera

3 Me gusta

Un jugador de ellos estaba suspendido y jugo igual?

esta regaladisima esta copa

1 me gusta

Cuando le toca jugar a River

1 me gusta

estoy leyendo llantos ya que ayer no pude, este me hizo cagar de risa.

die80
Suplente
Ayer a las 23:22 #62
marcos diaz juega al quemado?

2 Me gusta

hay que ganar esta copa, ya quedamos 2 veces afuera por penales en el ciclo gallardo, yo lo pondria como segunda prioridad atras de la libertadores pero adelante del torneo local

1 me gusta

Si a River no lo cagan con las fechas, tiene altisimas chances de ganar esta copa

1 me gusta

Dejen de joder con el torneo y esta copita, nuestro objetivo es defender el titulo de campeones de america. Hay que matar definitivamente a la bosta.

Lo bueno que en esta copa podes jugar con equipo alternativo hasta semis.

Ese es el tema, el año pasado tuvimos a Gimnasia con la cabeza totalmente puesta en Bosta. Viendo la llave nuestra ahora es verdad podemos aspirar a llegar lejos, veremos.

1 me gusta

La verdad que pensé que pasaban y mas después del primer gol, parecía todo armado para que se diera la fiesta completa, por suerte se durmieron, los clavaron y en los penales se cagaron encima jajajaj mi salud agradece que ya haya un cruce menos este año con estos enfermos de mierda, ahora espero que los ecuatorianos hagan lo suyo para que no haya ninguno mas que el clásico por torneo :lol:

Por el lado nuestro, la verdad, si no pasa nada raro, tenemos hasta las semis encaminados, primero Godoy Cruz, después Almagro o Talleres/Banfield, y en semis el rival saldría de Sol de Mayo/Colon, Atlético Tucuman/bosta unidos, Arsenal/Estudiantes de Caseros, Real Pilar

Y del otro lado están Estudiantes, Independiente, Lanus y Argentinos como los mas “difíciles” y alguno de esos fija que se cae, esta copa es asi, hay que ganarla de vuelta!

1 me gusta

para mi la ganamos

esta regalada vieja, solo hay que encarar.

Tam Ken la ganamos 2 vices.

1 me gusta

si, pero hablaba de las derrotas porque fueron injustas, el año pasado no merecimos quedar afuera con gimnasia por ejemplo

la quiero ganar pero ganandole al rojo la final, ganarla sin ganarle a nadie suma pero tiene 0 emocion.

Sería lindo una final con el Rojo.
Como me gusta este torneo la puta madre

te parecio que no tuvo emocion las finales del 16 o 17???