Copa Argentina 2018

gaaal

se le desea lo peor a la novia de boca

Penaleeeeeeees

Vamos Douglas, en los penales está la clasificación

No los quiero ni mirar, russo la concha de tu madre

1 me gusta

Ah bien el arquero de boca, adivinó todas :lol::cuak:

“hoy me levanté de la siesta, tipo 6 de la tarde” (?)

• el nuevo arquero de boca

Qué culo LanuC.

chúpame la pija Lapus

1 me gusta

El dt dijo que andrada era el mejor arquero del futbol argentino o yo estoy totalmende drogado?

Andrada ya sabe que va a jugar en boca y ya le empezo a agarrar el sindrome Rossi

https://www.ole.com.ar/copa-argentina/andrada-boca-lanus-arquero_0_2060794015.html

lleno lanus boca, por lo menos toda la parte local, calculo 35 mil.
de alvarado banda de gente.

igual, si el partido era con moron o almirante, por ahi no lo dejaban jugar en lanus, cualquiera de estos 2 no te baja de 20 mil, tanto moron como almirante.

lo mismo si river jugara en lanus con platense, platense seria capas de meter 14 lucas.

Por que bosta puede jugar en bs as? A nosotros nos mandan a provincias de mierda a jugar.

Ay, a boquita lo relata el relator estrella de tyc

3 Me gusta

Cada uno puede elegir como sede Bs As una vez antes de la final. Dicen que River vs Platense o Lamadrid se va a jugar en Lanus/La Plata/Mardel

Platense en lanus le tendrian que dar el doble de entradas que alvarado, minimo 14 te meten

La mellineta.

1 me gusta

Uhh ahora el gol de Manco Pérez va a ser candidato al puskas

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

A nosotros nos relata Cacho el carnicero en copa arg.

muy cola fácil los terneros putos

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:332, topic:117021”]

Por que bosta puede jugar en bs as? A nosotros nos mandan a provincias de mierda a jugar
[/QUOTE]Es que cada equipo que juega tiene una opción de jugar en la localidad que este pero eso lo decide el club. Por ejemplo si River el próximo quiere jugar en bs as sólo tiene que decir y listo

Los 2 goles de pp8, mamita