Copa Argentina 2018

fueron buenos?

Hoy rompe el récord bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 9 pepas le hace

[quote=“Raponi, post:341, topic:117021”]

fueron buenos
[/QUOTE]No, jajaja, puro ojete.
En el primero le tiró una masita de 25 metros y el arquero calcula mal el pique, parecido al gol de ponzio a boca en 2012.
Y el segundo le pega adentro del area, de zurda y mordido, rebota en el talón de un defensor y la pelota cae como llovida y pegada al segundo palo.

Me quedo con el que nos relato a nosotros, De Paoli es infumable con esas pelotudeces de “gol gol gol” “5,4,3,2,1” antes era muy bueno, ya lo re quemo ahora

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

En Capital no se debe poder eh?

[quote=“Cavenaghi_32, post:344, topic:117021”]

Me quedo con el que nos relato a nosotros, De Paoli es infumable con esas pelotudeces de “gol gol gol” “5,4,3,2,1” antes era muy bueno, ya lo re quemo ahora

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

En Capital no se debe poder eh
[/QUOTE]No tengo la menor idea de eso tal vez si

1 me gusta

@DiarioOle

Pablo Pérez y dos goles de chiripa: el capitán de Boca marcó dos tantos ante Alvarado, con ayuda del arquero en el primero y un rebote en el segundo :arrow_right: https://www.ole.com.ar/boca-juniors/perez-goles-alvarado-boca_0_2061993875.html

Estaria bueno jugar un partido de Copa Argentina en Capital o Conurbano, Mar Del Plata ya es muy lejos

En realidad me encantaria en Rosario jaja, pero es imposible por el bardo que se armaria

1 me gusta

como esta jugando el crack del futbol mundial de Maurito Zarate?
Cuantos goles le hizo al poderosisimo alvarado ya?

Por lo menos después a boca ya le toca rivales de 1ra división al menos (San Martin de Tucumán y pasando Gimnasia) y si sigue podrían jugar contra Independiente en 4tos.

Igual lo banco a Julian Bricco relatando

4 Me gusta

Cada uno quien? Se tienen que poner de acuerdo ambos equipos imagino.

se lesionó el árbitro :lol:

[quote=“Sachaa, post:351, topic:117021”]

Cada uno quien? Se tienen que poner de acuerdo ambos equipos imagino
[/QUOTE]River y Boca

Los otros grandes juegan siempre en bsas

El árbitro bostero como no podía ser de otra manera abandona :lol:

1 me gusta

Independiente el partido del 8 a 0 lo jugo en Formosa.

Épica victoria de bocagón. Crecen las chances de reelección de Mauricio con el pueblo boquense festejando en las calles

un penal yendo 5 a 0 y lo patea al medio el cagón

Independiente 8
River 7
Bosta 6

Osea que Racing hace 5 el que viene…ah noooo para!!!

4 Me gusta

[quote=“Sachaa, post:355, topic:117021”]

Independiente el partido del 8 a 0 lo jugo en Formosa
[/QUOTE]Sumale

Racing jugo en banfield
Sl en arsenal

[quote=“Cavenaghi_32, post:347, topic:117021”]

Estaria bueno jugar un partido de Copa Argentina en Capital o Conurbano, Mar Del Plata ya es muy lejos

En realidad me encantaria en Rosario jaja, pero es imposible por el bardo que se armari
[/QUOTE]Jajaja si hay barro vamos y le rompemos la boca así nomas jajajajajaj pero seguramente se va a jugar en La Plata se me hace

1 me gusta