fueron buenos?
Hoy rompe el récord bokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, 9 pepas le hace
[quote=“Raponi, post:341, topic:117021”]
fueron buenos
[/QUOTE]No, jajaja, puro ojete.
En el primero le tiró una masita de 25 metros y el arquero calcula mal el pique, parecido al gol de ponzio a boca en 2012.
Y el segundo le pega adentro del area, de zurda y mordido, rebota en el talón de un defensor y la pelota cae como llovida y pegada al segundo palo.
Me quedo con el que nos relato a nosotros, De Paoli es infumable con esas pelotudeces de “gol gol gol” “5,4,3,2,1” antes era muy bueno, ya lo re quemo ahora
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
En Capital no se debe poder eh?
[quote=“Cavenaghi_32, post:344, topic:117021”]
Me quedo con el que nos relato a nosotros, De Paoli es infumable con esas pelotudeces de “gol gol gol” “5,4,3,2,1” antes era muy bueno, ya lo re quemo ahora
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
En Capital no se debe poder eh
[/QUOTE]No tengo la menor idea de eso tal vez si
@DiarioOle
Pablo Pérez y dos goles de chiripa: el capitán de Boca marcó dos tantos ante Alvarado, con ayuda del arquero en el primero y un rebote en el segundo https://www.ole.com.ar/boca-juniors/perez-goles-alvarado-boca_0_2061993875.html …
Estaria bueno jugar un partido de Copa Argentina en Capital o Conurbano, Mar Del Plata ya es muy lejos
En realidad me encantaria en Rosario jaja, pero es imposible por el bardo que se armaria
como esta jugando el crack del futbol mundial de Maurito Zarate?
Cuantos goles le hizo al poderosisimo alvarado ya?
Por lo menos después a boca ya le toca rivales de 1ra división al menos (San Martin de Tucumán y pasando Gimnasia) y si sigue podrían jugar contra Independiente en 4tos.
Igual lo banco a Julian Bricco relatando
Cada uno quien? Se tienen que poner de acuerdo ambos equipos imagino.
se lesionó el árbitro :lol:
[quote=“Sachaa, post:351, topic:117021”]
Cada uno quien? Se tienen que poner de acuerdo ambos equipos imagino
[/QUOTE]River y Boca
Los otros grandes juegan siempre en bsas
El árbitro bostero como no podía ser de otra manera abandona :lol:
Independiente el partido del 8 a 0 lo jugo en Formosa.
Épica victoria de bocagón. Crecen las chances de reelección de Mauricio con el pueblo boquense festejando en las calles
un penal yendo 5 a 0 y lo patea al medio el cagón
Independiente 8
River 7
Bosta 6
Osea que Racing hace 5 el que viene…ah noooo para!!!
[quote=“Sachaa, post:355, topic:117021”]
Independiente el partido del 8 a 0 lo jugo en Formosa
[/QUOTE]Sumale
Racing jugo en banfield
Sl en arsenal
[quote=“Cavenaghi_32, post:347, topic:117021”]
Estaria bueno jugar un partido de Copa Argentina en Capital o Conurbano, Mar Del Plata ya es muy lejos
En realidad me encantaria en Rosario jaja, pero es imposible por el bardo que se armari
[/QUOTE]Jajaja si hay barro vamos y le rompemos la boca así nomas jajajajajaj pero seguramente se va a jugar en La Plata se me hace