Van 1-1. Prefiero que pase San Martín.
[quote=“ChacoRiver, post:300, topic:117021”]
Viejo el ceballos ese es un hijo de mil puta . 2 penalazos para Patronato y siga sig
[/QUOTE]Mejor, tiene que ganar el santo contra la bosta
Futuro rival de la bosta San Martin.
Paso el Santo 2 a 1 , gracias a un golazo de Bieler
Cómo está Bieler, intratable. Desde que llegó al Ciruja pelota que toca es gol. Por cierto, siempre es lindo que se cojan a Patronato.
¿Se viene?
[quote=“pablicha, post:302, topic:117021”]
Mejor, tiene que ganar el santo contra la bost
[/QUOTE]Igual después le cobraron 2 penales je
[quote=“Ricky, post:296, topic:117021”]
boca va a jugar en algun momento o van a esperar a que se jueguen las semifinales para tantear los rivales
[/QUOTE]La Típica de cagones
San Martin de Tucuman, el equipo que angelici ayudo a ascender se va a enfrentar a boquita? :lol:
San Martin de Tucuman? El mismo equipo donde Solbes no grito un gol contra la bosta?
Creo que el santo le va hacer más partido a la bosta que patrogato, pero no nos olvidemos la gran “amistad” que tiene Sagra con algelfacil
#SabadoSport | #River | Sebastián Srur (@Sebasrur): “#River volverá a jugar por #CopaArgentina en Septiembre con el vencedor de #Platense y #Lamadrid”.
Son los tirapiedras, son los putos de Saavedra.
Qué feo ser hincha de GELP u Olimpo, deben ser los clubes con menor proporción de goles en relación a partidos jugados. Si esto no va a penales me declaro macrista.
Que linda es esta Copa, realmente
Hoy juegan a las 9 Lanus y Douglas Haig, ojala los villeros queden arafue, no los puedo ni ver, aparte también están en nuestra llave y se cruzan primero con Rafaela, después Unión si se da la lógica y después nos tocarían a nosotros, pensé que se cruzaban con los bosteros antes y ahí capaz convenía que pasaran para que les hagan fuerza, asi que mientras antes la queden, mejor para nosotros asi tenemos el camino allanado hasta semis
Mañana juegan Talleres y Midland, pero esos están del otro lado y ayer al final pasaron Gimnasia y Almagro, el primero le tocaria a la bosta en dos fases y el segundo está en la otra llave, igual que Temperley que ganó el viernes
el primer partido de boca es en lanus?? :lol:
[quote=“K_K_K, post:314, topic:117021”]
Qué feo ser hincha de GELP u Olimpo, deben ser los clubes con menor proporción de goles en relación a partidos jugados. Si esto no va a penales me declaro macrista
[/QUOTE]Y así de facil MM reclutó un adepto(?
Igual entiendo que tanto a River como boca le iban a dar la posibilidad de jugar un partido en Buenos Aires cuando quisieran, tal vez con excepcion en la final.
Los villeros tienen que perder siempre.
Lo veo complicado pero ojalá Douglas se los coja.