Le tengo miedo a Rosario central
… ¿?
Boca quedó afuera ayer contra Central.
El ganador de la CopaArg y el ganador del torneo, juegan algo llamado SUPERCOPA, como esto(boshta robo la copa a central, y Casla habia quedado subcampeón del torneo de cabotaje de la boshta):
queremos la 4ta y la 2da
Claro, pero él, con lo de la cuarta es la vencida, hablaba de la Copa Argentina.
??? y claro, lo decía por central, y yo lo dije por River.
Este mensaje debe ser enviado y dicho a cada bostero existente en este mundo
Claro, pero como lo citaste a él, parecía que venía de ahí. Igual, ya fue, es de las discusiones más improcedentes del mundo.
Abrazo y ojalá les ganemos la Supercopa.
No sale de Central o Velez el finalista de ese lado de la llave.
quedo claro que a la bosta hay que anularle al pelado, encerrarlo y cagarlo a chotazos en la cara al nene pavon y no tienen NADA, porque gordona es un fantasma y gago la marica de siempre
El dijo que era para central, yo dije que queria que gane River para jugar esa fantasiosa final contra la boshta, nada mas:lol: Jajaja
Otros, y obvio, ojala ganemos todo lo que nos queda en el año.
Defensa y Justicia
Belgrano/Atlanta
Olimpo/Gimnasia (Mendoza)
Union/Deportivo Moron
Atletico Tucumán/Sarmiento (Junín)
Velez/Huracan
Godoy Cruz/Rosario Central
Qué bronca me dan los pelotudos que dicen que la copa está regalada. Si fuera mod los banearia por un día
Jajaja imaginate, dos horas antes en radio fox titularon " el SUPERVOKA de guillermo juega con Central"
Probablemente, sacando nuestro partido, terminen quedando: Belgrano, Olimpo y Unión de nuestra llave y Atlético Tucuman, quizás Velez (puede pasar Huracan ahí también) y Central en la otra
Como les kabio a estos bosteros putos.
Cardona corre con un sanguche de milanesa en la mano, lo están prendiendo fuego.
Hace como 4 años que están quejandose de todo, en cualquier momento empiezan a chiflar y a abandonar en el 2T.
Que lindo, trasca todo lo veo en HD.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
:lol::mrgreen:
central que tiene sangre en el ojo quiere revancha, ademas creo que este tipo de torneo les da una motivación extra a este equipo. la 4ta sera la vencida?
son muy frios , muuuuuuuuuuy , pero primero defensa.