Copa Argentina 2017 - River Campeon

Le tengo miedo a Rosario central

1 me gusta

… ¿?

Boca quedó afuera ayer contra Central.

El ganador de la CopaArg y el ganador del torneo, juegan algo llamado SUPERCOPA, como esto(boshta robo la copa a central, y Casla habia quedado subcampeón del torneo de cabotaje de la boshta):

//youtu.be/Ac1fxxPV4K4

queremos la 4ta y la 2da

2 Me gusta

Claro, pero él, con lo de la cuarta es la vencida, hablaba de la Copa Argentina.

1 me gusta

??? y claro, lo decía por central, y yo lo dije por River.

Este mensaje debe ser enviado y dicho a cada bostero existente en este mundo

1 me gusta

Claro, pero como lo citaste a él, parecía que venía de ahí. Igual, ya fue, es de las discusiones más improcedentes del mundo.

Abrazo y ojalá les ganemos la Supercopa.

1 me gusta

No sale de Central o Velez el finalista de ese lado de la llave.

1 me gusta

quedo claro que a la bosta hay que anularle al pelado, encerrarlo y cagarlo a chotazos en la cara al nene pavon y no tienen NADA, porque gordona es un fantasma y gago la marica de siempre

2 Me gusta

El dijo que era para central, yo dije que queria que gane River para jugar esa fantasiosa final contra la boshta, nada mas:lol: Jajaja
Otros, y obvio, ojala ganemos todo lo que nos queda en el año.

1 me gusta

Defensa y Justicia

Belgrano/Atlanta

Olimpo/Gimnasia (Mendoza)
Union/Deportivo Moron

Atletico Tucumán/Sarmiento (Junín)
Velez/Huracan
Godoy Cruz/Rosario Central

Qué bronca me dan los pelotudos que dicen que la copa está regalada. Si fuera mod los banearia por un día

2 Me gusta

Jajaja imaginate, dos horas antes en radio fox titularon " el SUPERVOKA de guillermo juega con Central"

1 me gusta

Probablemente, sacando nuestro partido, terminen quedando: Belgrano, Olimpo y Unión de nuestra llave y Atlético Tucuman, quizás Velez (puede pasar Huracan ahí también) y Central en la otra

Como les kabio a estos bosteros putos.

Cardona corre con un sanguche de milanesa en la mano, lo están prendiendo fuego.

Hace como 4 años que están quejandose de todo, en cualquier momento empiezan a chiflar y a abandonar en el 2T.

Que lindo, trasca todo lo veo en HD.

8 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

:lol::mrgreen:

central que tiene sangre en el ojo quiere revancha, ademas creo que este tipo de torneo les da una motivación extra a este equipo. la 4ta sera la vencida?

son muy frios , muuuuuuuuuuy , pero primero defensa.