Lo que tiene esta copa es que es tan impredecible, uno puede armar un cuadro por ahí de como podría quedar pero de nada sirve, ayer creo que todos o casi todos apostaban por Banfield por como viene de que pasaba y paso el tomba y así innumerables casos que se dieron en esta edición. Y River no esta excento de eso, por eso lo de regalada y ya estamos en la final, la chota, hay que ir paso a paso, Defensa va a ser duro.
Trabajo, compromiso y HUMILDAD ante todo, tanto jugadores como CT, dirigencia y hasta hinchas.
Son rivales JODIDISIMOS. Todos. Nada de hacerse el poronga con boludeces del palo “eheh somo el mas grande eheh”.
que ganas de llevarme todo que tengo la puta madre, aunque la obsesión es la Libertadores, siento que esta copa tambien hay que ganarla
Exacto. Yo no estaría taaaaan confiado. Defensa siempre nos rompe los huevos…ojala, por UNA vez, no se pongan en modo real madrid contra nosotros
Por lo menos zafamos de que digan que quedamos afuera porque nos cagamos de jugar contra ellos como decían en la Libertadores del año pasado.
Porque es imposible que no nos quedemos afuera.
De esa forma se consiguen cosas… Subestimando terminas como bosta el otro dia con Central
Cuando leo a los que dicen que esta copa está regalada, me los imagino pelotudeando con la playstation en alguna liga pedorra como la española.
Aquí no existe eso sres.
Hay que darle bola a esta copa, quiero ganarla de nuevo.
que lindo seria jugar supercopa y recopa en febrero!
si no ganamos esta copa d mierda q esta regalada tiene q renunciar glallardo y donofrio
la copa argentin es de river
Hoy hay 3 partidos, dos de nuestro lado, asi que de esos, ojala pasen Gimnasia de Mendoza y Moron (?)
15:40 hs - Olimpo - Gimnasia de Mendoza
18 hs - Unión - Moron
21:10 hs - Atlético Tucuman - Sarmiento
Si River no gana esta copa, la mugre ya tiene asegurada la superfinal.
Puros equipos faloperos quedaron
que hago mirando un olimpo-gimnasia mendoza? no sé
pero es un partidazo
Paso Olimpo, ganó 3 a 2 a Gimnasia de Mendoza
Su rival sale del partido que se viene ahora entre Unión y Morón
Nefasta la ubicación de la cámara de transmisión de la cancha de instituto junto a la independiente unión…
el bi o los matamos a todos
PENALES NOW
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Morón a 3 partidos de jugar la Libertadores
Paso Moron
Bien el Gallo! Arafue Unión.
Vamos gallito de moron !!!
Unión arafueee