Tranquilos che, paso a paso.
Pero por supuesto, obviamente quiero que River gane absolutamente todo lo que juega siempre pero no se puede, y mucho menos en este futbol parejo donde los equipos chicos SE MATAN por ganarte y que River esta lejos de tener un súper plantel como para ganar de taquito todas las competencias! Pero bueno exigir se puede, siempre y es lo que obliga esta institución, ahora de ahí a actuar con soberbia y decir “esto es River hay que ganar todo y a todos 80 a 0” naa para un toque y mira como nos fue por soretes y soberbios…
Parecido al gol de Henry a Brasil
[video]youtu.be/QQB9KRSNtaE[/video]
Que River sea el único grande que queda en esta copa ni en pedo se traduce en esta regalada, Defensa así no sea el de antes, que haya quedado sin dt y todo eso, va a ser duro, como lo fue Instituto antes de que lo abrieramos al partido, como lo fue Atlas que tuvo un momento en que nos llegó con peligro, no hay que subestimar nada.
Ojo con que no nos acuesten con el arbitraje en estos partidos…
OJO!
Hay que ganar esta mierda como sea
Ya esta por empezar Godoy Cruz vs Banfield, buen partido para ver
Golazo de cvitanich,fusiló al arquero de cabeza,mucha técnica para cabecear
como la soltó el de godoy cruz que atrevido
golazo
Para colmo gana GC, y después que hubiese venido? Atletico Tucumán? Era asegurado jaja.
Gracias Central.
Gol estilo Ronaldhino recien.
Jajaa es un partidazo.
Jajjaja Bien Mouche!
QEPD banfield
Que pase el tomba,no lo quiero ver a Cvita
Se podra rescatar algun llanto de este partido?
Central de vuelta a la final ??? :twisted:
Bien por el tomba
Dejen de decir que esta regalada la copa
La gana Central, acuérdense. La cuarta es la vencida.
La punta de mi vrga, yo quiero vivir una final RIVER-boshta, con todo lo riesgo que lleva eso, pero el que no arriesga no gana, me encantaría vivir una final de semejante magnitud.