Copa Argentina 2017 - River Campeon

es verdad se lo cantaron despues de que la caca tiro pirotecnia gritando B intentando abandonar

Hermosa velada futbolística se vivió anoche, la puta madre, yo pensé que pasaban tranqui asi que prácticamente no lo quise ver al partido, por las dudas para no terminar re caliente mas que después parecia que ganaban robando, lo vi medio de reojo sumado a que tuve un dia larguísimo con mil cosas, tenia la cabeza en cualquier lado para esa hora ya, pero que hermoso todo al final la puta madre, que lindo arrancar este dia del hincha de River asi

Como te cagaste todo bostero hijo de re mil puta, no te la bancaste para una final de copa Argentina contra nosotros amargo, hay que ganarla como sea a esta copa viejo, y cogérselos en el Monumental en el clásico, hay que matarlos para siempre !!!

Hoy juegan Banfield y Godoy Cruz, el ganador va con la bosta, ah no, pará… JAJAJAJAAJAJ

14 Me gusta

Jaja chupame bien la pija amigo, pero bien chupada salame

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:39 ----------

Que lindo ver a bostita llorar

1 me gusta

Jajajaja me fui a dormir temprano porque estaba fusilado Jajajaja que bonito despertar.

1 me gusta

Pero ellos.la.cantan por.el.famoso 4a1 contra la.lepra de hace mil.años +/-

1 me gusta

Ah mira, es verdad

Juani Guillen se llama ese pibe. Parece re pendejo ese. Y si, me parece que no es hincha de boca

3 Me gusta

Otra eliminación. Una más. Sana costumbre de los últimos años.

2 Me gusta

Está regalada como gorda en el boliche

6 Me gusta

Si no ganamos esta copa quiero las cabezas e Lollo y Larrondo en una lanza!!

3 Me gusta

De ninguna manera esta copa está fácil. Los partidos son un mano a mano donde los equipos chicos dejan la vida porque saben que es a todo o nada, tienen poco que perder. A priori solo belgrano es un rival que nos puede complicar, pero pareciera que podemos llegar a la final sin problemas y ahí se verá que pasa.

5 Me gusta

ESTA REGALADISIMA ESTA MIERDA, LOS QUE DICEN QUE NO SOBENME LA QUENA.
ESTO ES RIVER CARAJO, LA EXIGENCIA POR SOBRE TODO

1 me gusta

Hay que ganar esta copa, nada de boludeces.

2 Me gusta

Si le ganamos al borussia y justicia quiza estemos en la final

1 me gusta

Jajaja quedaron arafue, oh central , no volveré a subestimarte

Si le ganamos a defensa estamos en cuartos ¡!¡!¡!¡! Me vuelvo locoo. A no confiarse.

2 Me gusta

ESTA COPA NO ESTA REGALADA DE NINGUNA MANERA JUSTAMENTE AL NO HABER CASI CLUBES GRANDES SACANDO A RIVER, LOS DEMAS QUE SON CHICOS SE VAN A ANIMAR A BUSCAR LA GLORIA QUE PARA ELLOS ES GANAR ESTA COPA. RIVER EN ALGUN MOMENTO VA A TENER QUE METER SUPLENTES POR JUGAR LA LIBERTADORES, HAY QUE VER COMO RESPONDEN LOS SUPLENTES.

16 Me gusta

Hay que llegar a la final viejo, ojalá

1 me gusta

Regalada las pelotas hermano, nada de lo que pelea River esta regalado por el amor dios! Algunos pareciera que nunca aprenden…

10 Me gusta

Una cosa es ser exigente, todos pretendemos que River llegue a la final de esta Copa, porque la historia lo demanda; y otra cosa muy diferente es decir que esta regalada.
En el futbol nada esta regalado hermano, parece que no aprendieron nada con los miles de ejemplos que hay en la historia moderna de este deporte.

5 Me gusta