esta copa y la libertadores se van a poder seguir viendo sin pagar ningun extra ?
Te re cabe bosta sucia y la concha de tu madre, que quisiste instalar el arreglo en el 8 a 0. Todo vuelve bostero chorro y cagon !!
Vamos central viejo y peludo nomas!!
---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------
No les va a quedar otra que pagar fox premium y tnt sports. XD
Ojala se muera hoy mismo el chirolita de Macri
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
:lol:
Una lástima el partido contra San Lorenzo del campeonato pasado. Si ganábamos salíamos campeones, boca es un equipo de cagones, la presión no la soportan. Hay que hacerlos mierda en el Monu.
Hace poco puse que veía a bosta como candidato al torneo local pero que en un mano a mano me seguía teniendo fe. Hoy se vio que les siguen costando esos partidos cruciales. La copa argentina con el vasco fue un robo en varios cruces, sobre todo en la final, sino vendrían de fracaso en fracaso en torneos así.
Si entrás al perfil, hay una pestaña que dice “Historial”, ahí te dice los nicks anteriores que tuvo.
otra final con central parece
Bien montero aplicando que renunciaba si perdía, dando la derrota por segura, y cambiando el destino.
Por favor que vuelva tevez e inauguren cabarulo.
Es mucho mas importante el partido con Defensa que con tigre, espero que Gallardo piense igual. El equipo que jugo con san martin no esta nada mal para el campeonato.
Mediocampistas sobran aparte
8OSTA LA CONCHA DE TU MADRE
It
Pero si hay 7 días de descanso entre Tigre y Defensa y después otros 7 días para el siguiente partido
Van a jugar titulares los dos partidos
Cuánta gente en pija eh jajajaja vayan a dormir que mañana se delira fuerte banana
La cantaron , yo la escuche en la radio
Pero después a fin de mes y mas adelante se va a sentir en menor o mayor medida el cansancio. Creo yo. Si las cosas van bien se podría llegar a jugar 18 partidos…contando instancias finales de copa argentina y libertadores, además del campeonato. Es demasiado.
El único grande que sigue en la Copa Argentina
Con humildad y trabajo, vamos por el bi
esta regalada x dios ay q ganarla