Copa Argentina 2017 - River Campeon

tibios los de central le tenian que cantar a los simios

EL QUE NO SALTAAAAAAA ABANDONOOOOOOOOOOOO♫

Googleala…yo tampoco lo podía creer jajaja

A CHUPARLA BOQUITA LA CONCHA DE TU MADRE

Así como lo ven, Pablo Perez ya es mejor arquero que Lux, yo diría de traerlo para el arco

3 Me gusta

La ultima vez que tuvimos una copa tan regalada fue la sudamericana que perdimos con huracán. A no confiarse.

15 Me gusta

Arafue casla, boca, racing y el rojo. Nos estan alisando el camino. A no subestimar, puede ser una chance importante para sumar otro titulo

5 Me gusta

El año pasado también se llamaba así…al Chaucha Acosta le regalaron una parrilla al final del partido cuando entregan el premio al mejor jugador

2 Me gusta

Jajaj tu nick :lol:

Quien eras vos? Se me arma un lío con losusuario cuando cambian.

Olvidense de la pavada del camino allanado. Defensa y Justicia se va a jugar la vida, y siempre fue un rival duro para River, a no subestimarlo

5 Me gusta

CASCO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE

2 Me gusta

Marrón tirando toda la posta en TyC. Pimienta es un equipo de partidos falopa. Cuál fue el último gran partido que ganaron? El semestre pasado en el monumental con otro equipo (el mono y centurión)? Cuando fue la última vez que Gago, Benedetto o Pérez aparecieron en un partido grande?

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Jajajaja es muy M*cri ese nombre.

3 Me gusta

Increible como regalamos esa copa y l chance de seguir yendo a Japón.

3 Me gusta

Comel bostero BASURA

1 me gusta

Ta luego gente

18 Me gusta

Benedetto se guardo los goles para Perú. Respeto.

12 Me gusta

Primer partido importante y a la mierda, no hay que comerse lo que dice el periodismo, este no es ningún dream team

3 Me gusta

Menos vas a creer que el jugador del partido se lleva una parrilla.

2 Me gusta

Pero qué pasó con el 9 de la selección, que tiene mejores números que Messi? y con el 5 que vuelve para darle juego al mediocampo argentino? y el 10 que es el sucesor de Riquelme? y el mejor DT del país? y la hinchada que gana partidos? y el presidente que es tan vivo para declarar?

12 Me gusta

APARICIÓN CON VIDA:

Darío Ismael Benedetto desapareció el 27 de septiembre, momentos despues de haber ingresado al estadio Mario Alberto Kempes. Su familia lo busca intensamente.

Compartimos en este espacio, comunicados, actividades, apoyos y notas de prensa, con el objetivo de encontrar a Darío. Responsabilizamos al Estado por su desaparición y agradecemos a los organismos de derechos humanos que nos vienen acompañando desde el comienzo

#BenedettoSomosTodos
#DondeEstaBenedetto
#NoSeOlvidenDeBenedetto
#DesaparecidosEnDemocracia
#DistintosGobiernosMismaImpunidad

13 Me gusta

:D:D:D:D:D:D:D:D

1 me gusta