Copa Argentina 2017 - River Campeon

Me dormí a las 6-7 porque me re dolía la cabeza… Me despierto y tenía a un amigo bostero preguntándome si conocía alguna página para ver el partido.

En lugar de ver el resultado decidí entrar al foro e ir a la última página. A esta. Qué felicidad jajaja pero igual, mi alegría máxima es River… quiero la 2da

1 me gusta

No sabe q decir el bobo bostero de ESPN

1 me gusta

EN ESTOS MOMENTOS NAPOLEON DEBE ESTAR CON SU SONRISA DE GANADOR Y UN CHAMPAGNE, SENTADITO TRANQUILO, VIENDO AL SIMIO DE GUILLERMO LLORAR.

2 Me gusta

Boca sin copa argentina y River en semis de copa libertadores y también tiene la copa argentina.

3 Me gusta

La mano de Bou resulta que no fue con intencion pero la de Scocco si :laughing::laughing:

2 Me gusta

Mira que iban a querer una final con River estos maricones. :lol:

7 Me gusta

El pibe q está con Stecco en ESPN odia a Voka parece…ni bien salio con el informe tiró ‘Boca llora’ vs Central

2 Me gusta

Ahora podemos decir mírala por Fox y tyc jaja

3 Me gusta

Dirigido a los payasos que empiezan con las frases “es la copa argentina más fácil de la historia”. Cualquiera te puede ganar. A tomarse a muerte todos los partidos.

4 Me gusta

Voy a tener que contratar Fox Premium y TNT Sports para ver jugar a bosta lo que resta de año…

3 Me gusta

Old but gold

11 Me gusta

Lo digo por todo el lobby periodistico bostero que rodea a este club de mierda.

Anda bien el foro, eh…

1 me gusta

.

POBRE BENEDETO, TODAVIA NO PUDO MARCAR 1 PUTO GOL EN UN PARTIDO FINAL… Y LOS HIJOS DE PUTA LO PIDEN DE 9 TITULAR… PERO QUE PAIS BANANERO VIEJO, SI ESTE HDP JUEGA DE TITULAR NO PIENSO VER LA SELECCION Y LES HAGO LA CRUZ A LOS JUGADORES PECHO X DEJAR QUE LE PLANTEN UN JUGADOR LA PRENSA QUE DICEN ODIAR.

1 me gusta

Si ganamos la copa argentina jugamos contra ellos la supercopa? O estoy delirando de la emocion ya

Hay que ganar la copa esta si o si ahora.

VAMOS RIVER CARAJO!!

2 Me gusta

Si, la Supercopa “Burger King” Argentina 2017…no es joda que se llama asi

2 Me gusta

No te creo jajaja