Copa Argentina 2017 - River Campeon

MUY BIEN BOSTERO HIJO DE PUTA, PORQ SI LLEGABAS A LA FINAL Y NO METIAS MAFIA EN COLOCARNOS ESE PARTIDITO ENTRE COPA O ALGO ASI COMO HICISTE EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO INCLUSIVE, TE IBAS A TENER QUE COMER LA PIJA DE RIVER COMO HACES DESDE HACE 5 AÑOS BOLIVIANO HIJO DE PUTA.

1 me gusta

Juajuajuajuaaa

Ah no, no puedo creer el penal que no le dieron a Central…que robooooo

jaja a full cargando a la bostera de mi novia y se calienta xq ella dice que a mi no me gasta nunca y que no tengo que hacerlo, le dije si no tenes nada con que gastarme. GRACIAS TOTALES CENTRAL GRACIAS!!!

3 Me gusta

Van a pasar 50 años antes de que 8oca le pueda ganar a Central x copa argentina de nuevo.

1 me gusta

Me hubiese gustado ganarle una final a la mugre de Guiyermina, ahora habrá que esperar a ver si de da en una posible Supercopa Argentina.

1 me gusta

11 Me gusta

Jugamos en fecha fifa? Es joda?

1 me gusta

JAJAJAJAJA la cara del enano de mierda que está en espn no tiene precio.

4 Me gusta

[TWEET]913197848342286336[/TWEET]

:lol:

19 Me gusta

En ell resumen de sportia se olvidaron el codazo a marco ruben… que raro che

Lo planteó muy bien al partido. Si la Bosta pateó 3 veces con claridad al arco, es mucho.

PD:

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

7 Me gusta

NO PUEDO ESPERAR PARA VER COMO VOSTERIZAN LA SIDALECCION Y FRACASAN ROTUNDAMENTE EN LA CACAMIERDA, NO PUEDO ESPERAR!!!

Una por Fox, y la otra por TyC

3 Me gusta

Primer rival serio que le toca a la máquina de Guishermo y cagó.

Se vienen ayudines tremendos en la superliga.

1 me gusta

3 Me gusta

es tuyo, es tuyo

6 Me gusta

Sirvio la mufa (?

1 me gusta

Ahí me dijeron que fueron los pimenteros. Para mi fueron los de Central. Los 8osteros estaban cantando otra cosa, y los comegatos le retrucaron con eso.

1 me gusta

Me llega la informacion que Donofrio puso 15 millones para el Willsterman y 20 millones para Central, volvimos a ser millonarios como los viejos tiempos.

11 Me gusta