MUY BIEN BOSTERO HIJO DE PUTA, PORQ SI LLEGABAS A LA FINAL Y NO METIAS MAFIA EN COLOCARNOS ESE PARTIDITO ENTRE COPA O ALGO ASI COMO HICISTE EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO INCLUSIVE, TE IBAS A TENER QUE COMER LA PIJA DE RIVER COMO HACES DESDE HACE 5 AÑOS BOLIVIANO HIJO DE PUTA.
Juajuajuajuaaa
Ah no, no puedo creer el penal que no le dieron a Central…que robooooo
jaja a full cargando a la bostera de mi novia y se calienta xq ella dice que a mi no me gasta nunca y que no tengo que hacerlo, le dije si no tenes nada con que gastarme. GRACIAS TOTALES CENTRAL GRACIAS!!!
Van a pasar 50 años antes de que 8oca le pueda ganar a Central x copa argentina de nuevo.
Me hubiese gustado ganarle una final a la mugre de Guiyermina, ahora habrá que esperar a ver si de da en una posible Supercopa Argentina.
Jugamos en fecha fifa? Es joda?
JAJAJAJAJA la cara del enano de mierda que está en espn no tiene precio.
[TWEET]913197848342286336[/TWEET]
:lol:
En ell resumen de sportia se olvidaron el codazo a marco ruben… que raro che
Lo planteó muy bien al partido. Si la Bosta pateó 3 veces con claridad al arco, es mucho.
PD:
NO PUEDO ESPERAR PARA VER COMO VOSTERIZAN LA SIDALECCION Y FRACASAN ROTUNDAMENTE EN LA CACAMIERDA, NO PUEDO ESPERAR!!!
Una por Fox, y la otra por TyC
Primer rival serio que le toca a la máquina de Guishermo y cagó.
Se vienen ayudines tremendos en la superliga.
es tuyo, es tuyo
Sirvio la mufa (?
Ahí me dijeron que fueron los pimenteros. Para mi fueron los de Central. Los 8osteros estaban cantando otra cosa, y los comegatos le retrucaron con eso.
Me llega la informacion que Donofrio puso 15 millones para el Willsterman y 20 millones para Central, volvimos a ser millonarios como los viejos tiempos.