Copa Argentina 2017 - River Campeon

Por dios son horribles los de central, literalmente se la regalan a los de bosta.

1 me gusta

3 o 4 goles va a tener que meter Central si quiere tener chances, Rappalini es por LEJOS el árbitro más corrupto que veo desde hace años. Está siempre en partidos decisivos y siempre tiene estas cosas groseras, y encima le siguen dando partidos importantes. Está claro que tiene banca de AFA.

4 Me gusta

El penal es una vergüenza, pero después no te hablan más de las divididas, las tarjetas o las faltas inventadas.

3 Me gusta

Hijos de puta… Lo terminan ganando con ayuda es obvio

Ya empezó a cagarse Central

mira como gritan las bolivianas pidiendo penal jajjajajajajjjaja

1 me gusta

Que bien juega bok, eso no se puede negar. Se lo van a encajar si siguen así

1 me gusta

Con el Ruso Rodriguez en el arco. Me habia olvidado.

Tremendo equipo.

7 Me gusta

Aca tambien vale esa de que no juegan contra nadie? O central es la resurrecion del Milan de Capello?

4 Me gusta

El gishe se queria meter al campo

1 me gusta

Encima van a protestar. Que hijos de puta :lol:

1 me gusta

COMO LE LLORAN AL ARBITRO EL MEJOR 9 ARGENTINO Y EL MEJOR 5 ARGENTINO

9 Me gusta

Lo que está jugando rapallini

11 Me gusta

Mereces ban!!!

2 padre nuestro y 6 ave Maria y estas perdonado!!

Central debe ser mi segundo equipo más odiado. Es un equipo chico que se cree grande, contra nosotros juegan como si fuesemos el diablo mismo, como si les robasemos. No dejan ir a los jugadores por los que pagamos más que la cláusula y encima boquean, que se chupen una japi.

5 Me gusta

No había visto ni medio partido de boca hasta ahora. Tiene muy buen equipo del medio hacia adelante, mal que nos pese.

No creo que Central aguante el ST encima que boca juega con el árbitro a favor.

Que carajo importa son microbios, mientras dejen afuera a la bosta que se agranden lo que quieran.

4 Me gusta

No se ilusionen… Falta un tiempo y Rapallini esta jugando un fenómeno

1 me gusta

Insólito el choreo.

Para termina ganando bosta 3-1, saquen cap