Copa Argentina 2017 - River Campeon

No vale patear tiro libre ni corners

1 me gusta

Hasta q maten un juez boca va a seguir robando y robando y robando…

6 Me gusta

como se cobra un foul cuando la pelota no esta en juego?? ni disimulan

1 me gusta

tremendo patadón pocas veces visto
siga siga

Como van?

1 me gusta

Parejito rapallini hoy ehh

1 me gusta

Que afano, que no se descuide central, ni un mínimo agarre en el área nada

1 me gusta

Que carajo cobra

Gana uoca o nadie señores… No se ilusionen

Ya definieron que gol de uoca vale doble y pase directo a las próximas 5 libertadores?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

A pesar que todos decimos lo mismo, no hay chance que vos no seas bostero. Criticando a gallardo todos los días y esto

6 Me gusta

Esto! asi sera amigo.

La mano del penal y la patada en tu área. Roja para perez,te siguen robando empeza a pegar,no esperes a que te lo den vuelta ya esta perdido esto

1 me gusta

A central lo van a terminar robando faltando 5 minutos.

4 Me gusta

Mañana van a hablar de cómo juega el barseboca, no van a decir nada del penal alevoso no cobrado o capaz si, llaman al árbitro y lo justifican con que es humano y se puede equivocar…

9 Me gusta

No lo estoy viendo pero por lo que leo mas de lo mismo, a boca casi siempre le sale bien ayornar un arbitro. Boca la concha de tu madre!

Recién prendiste la TV? :lol: ya le están robando en la cara

2 Me gusta

La defensa de Central tiene a FERRARI y TOBIO. Sería un milagro que boca necesite la ayuda ofensiva de Rapallini.

1 me gusta

Miré 10 minutos y chau, otro arbitraje de escándalo. Todos los partidos igual, Central la tiene muy jodida así. Todos la van a tener jodida, mientras menos peso tenga el rival peor va a ser.

2 Me gusta

Si recien, y por lo del robo me referia a un penal para bostita y salvarle el culo al Pechizo barros en el orto.

1 me gusta

Ya de por sí no le cobraron un penal obvio a uoca
Era tan obvio que hasta el hijo de puta bostero de humene hizo un chiste con eso