Copa Argentina 2017 - River Campeon

En cualquier momento del 2do tiempo lo empiezan a bombardear a Central, imposible que se quede afuera de esta copa uoquita.

2 Me gusta

Coudet al lado de Montero es Ferguson.

Bueno pero no diga que no sabe a cual odia mas…igual el segundo puesto lo pelean el cuervo puto y lanush con central.
No sea malo con el canalla si igual le van a afanar en el 2t

No lo estoy viendo, tan alevoso el choreo?

Es que no me puedo sacar la espina de lo que lloraron contra nosotros (por jugadas que ni me acuerdo que hayan sido robo) y lo poco que lloraron cuando ceballos les robó una final. Es algo que no me entra en la cabeza.

1 me gusta

;harrison yates ;cbaesdecarp ;Jota29; y que pasa bebitos? me trataban de idiota y de cabeza de termo por sacarles la ilusion de que su boquita fusion barsa-madrid es una mentira creada x los medios? manga de giles, primer partido que juegan serio del año.

1 me gusta

ban por mufa

4 Me gusta

Sampajoli, Garpallini es Argentino la puta que te pario.
Era penal y amarilla a Perez, mas otra amarilla a Perez por patada a Tobio, expulsión… 2 a 0 y boca con 10, y una falta inexistente en un tiro libre con pelota que no estaba en juego, y a juzgar a donde iba dirigida la pelota podria haber sido un 3 a 0. Coinciden?

Porque son una sucursal de boca, básicamente. Con esos colores…

3 Me gusta

La falta que cobró contra Gaygo, sin que entre en juego la pelota. :smiley:

1 me gusta

callate un poco, estos imberbes hablaban de que boca jugaba mejor que river, no la pueden ni tocar, hay que ser infradotado para considerar a un equipo por jugar contra OLIMPO, SUPLENTES LANUS, GODOY CRUZ Y BELEZ.

Aprende a mencionar primero que no sos nadie para bardear.

se debe querer matar Ariel

2 Me gusta

Están jugando mejor que nosotros, de eso no tengo dudas

Si esta vez lo chorean a Central como las veces anteriores (bah lo del penal es alevoso) espero que esta vez cuando la bosta tenga que ir a Rosario a jugar al Gigante, demuestren algo la hinchada, y la pasen mal pero mal en serio desde Tato Agaylera, el gordo bi eliminado angelisi, hasta Beneputo y el utilero…no zafe ninguno!

2 Me gusta

Lo peor para Central es que le corta toda la presión. Siempre es falta para Boca, no pueden robar una pelota.

Primero no estoy bardeando, 2do, el otro dia post velez me boludearon y decian que no tenia criterio, les dije que esperaran hasta central, AHORA SIGAN MAMANDO.

Aguanta eh que en el segundo tiempo boca lo da vuelta.

Ahora boquita lo da vuelta. Rapallini +11 :handshake::writing_hand::eyes:

Crimson bosta cerra el orto la concha de tu madre

5 Me gusta