Moyano se asegura que un equipo suyo pase de ronda alguna vez en algo
Que lindo que Cipo vuelva a jugar con un equipo de Primera. Hoy me tocó entrenar en las instalaciones del club, muy lindo.
Ojala le rompan el orto a los sin barrio, de parte de un neuquino.
Sos de Cipo?
Eso va a pasar. Que no te quede una duda.
Siempre San Lorenzo y Racing en nuestra llave :roll:
Camioneros pondra los 2 camiones adelante del área?
No, son grupos, formato parecido al Federal A solo que con mas equipos.
El que vos decis es Federal C. Ahí no hay equipos fijos, sino que lo juegan el campeón y subcampeón de cada liga afiliada del país. Imaginate que son unos 300 equipos(suma cada liga de cada región de cada provincia)
Los del cuervo piensan que bosta tiene la llave mas facil de todos, para mi no es cierto
El nombre de un club mas insolito que conocí en jugar un Federal fue Granja de Zoilo Domínguez, un equipo de San Luis creo que una vez participó de un Federal C(en aquel momento Argentino C).
en que epoca te quedaste? Severino no juega mas en Atlas y Retamar no es mas el DT hace mucho jaja
No me hagas esto
me quedé en la season 1. después decayó mucho la serie
Severino tenía como 33 años en el 2011 y ya jugaba en San Martín de Burzaco jaja. Y Retamar se fue antes de 2010 creo jajaja.
River y Boca son los dos únicos clubes que tienen garantizado no jugar contra un equipo de Primera División en sus primeros 2 partidos. Los rivales potenciales son Argentinos y Guillermo Brown, respectivamente, equipos que actualmente encabezan las posiciones en la BN.
Y Lanús y Central en la de la bosta, dame a nuestros 2 antes que a esos.
La única diferencia que existe entre los equipos de la B Metro, C y D con los del Federal es que los equipos de los primeros son mucho más conocidos por razones obvias
Futbolísticamente son similares
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Si, igual ya paso la época de Central me parece, después de Junio vuelven a su natural intrascendencia
Es casi el mismo fixture que el año pasado.
Se tendría que sortear en serio, con un sorteo público, en vez de hacer este mamarracho, pero bue, AFA…
Que gracioso jugar contra Atlas