Copa Argentina 2017 - River Campeon

me gusta informarte para que vayas con tu amigo el33 a ver el partido, y alienten con la 12 en la tribuna.

2 Me gusta

Es increíble que sigan haciendo temporadas de ese programa, era un embole
El DT Retamar tenía un aire a Adrian Rosseau (?)
Nose si seguira estando el que relataba los partidos por la radio, nunca ví alguien tan pedorro para relatar menos emoción que si estuviera contando un partido de ajedrez

No vaya a ser cosa que nos eliminen y ese sea el cierre de oro del programa , El peor equipo del futbol argentino ganándole al mejor

2 Me gusta

El DT de Atlas juega tambien.
Creo q es el 2 o el 6

Me vuelvo loco con Severino metiéndonos gol y festejándolo con retamar

Obvio que después les hacemos 3

Como me gusta esta competición, y siempre se la trató de chele…
Gran expectativa

es una copa medio pelo que ojalá podamos evitar

Lejos la mejor Copa de la historia de todas las Copas del mundo y las que vendrán. Vamos por el Bi carajo!

[TWEET]849713414159171591[/TWEET]

[TWEET]849713167903191042[/TWEET]

Y delfino dandoles un penal.

1 me gusta

Bien que te gustaria que perdamos, ustedes le tienen miedo a Central en octavos?

Ya pasó la sed de revanchismo de Central. Esta vez van a perder.

3 Me gusta

Quién será el afortunado que le gane la final a Central?

5 Me gusta

Esto se sortea o es a dedo?

El Federal A es el equivalente a la B Metro.

ajajajaj me imagino ganando camioneros fc y haciendo un piquete a la salida del estadio

Ni en pedo es equivalente. Ambos pelean por ascensos a la B Nacional, lo único que pueden tener en común, pero no hay ningún tipo de comparación con la tradición de equipos que tiene cada uno. No sólo los federales son un quilombo organizativo sino que tenés clubes que escupen falopa hasta por el nombre.

Jaja pasa que hace unos años cuando hicieron todo el quilombo de los 30 equipos en Primera, ascendieron 7 equipos del Federal A a la BN y solo 2 de la B Metro(encima 2 falopas: Villa Dálmine y Brown de Adrogué).
Ahí se “falopizó” el Federal A, aunque aún hay algunos equipos de tradición como Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Chaco For Ever. Pasa que en la B Metro hay algunos equipos que fueron tradicionales y que están estancados ahí hace añares, como Platense, Atlanta y alguno mas.

Si vieras los clubes del Federal B se moris en falopa jajaja.

Mayo/Junio en Formosa

El Federal B es ese que se juega sólo con llaves como a todo o nada? Onda Sudamericana?
Ni en la D hay tanta falopa. Sacachispas es el Barsa al lado de los que hay en los federales.