Copa Argentina 2017 - River Campeon

Gimnasia de Mendoza - Quilmes

Falta confirmar un cruce.

Ya está la fecha del partido versus el Atlax?
Necesito analizar el rival (?)

El tema es que para jugar un partido de visitante en la B metro, C o D, tenés que hacer 10 cuadras. Más vale que vas a hacer una tabla de 20 equipos y a la poronga. En eso tienen coronita los clubes metropolitanos. Aún así no mueven ni un 2% de lo que te puede mover un club del Federal A o hasta del B. Por algo simple, muchos representan a una ciudad entera o hasta a una provincia. Si Cambaceres tuvisese que hacer no te digo 1000 kms como es en los federal (y hasta a veces mucho mas) sino 200 kms, se funde a los tres días. Todas las canchas vacías en los torneos metropolitanos, clubes hechos mierda y unas tramoyas de la san puta.

Es imposible hacer torneos por tablas si sos de Formosa y tenés que viajar hasta Neuquén un fin de semana, y a Mendoza el otro.

7 Me gusta

Hay visitantes? Me parece que ni en pedo.

Se manejan como en la primera. A veces hay, otras no. Dependiendo de la peligrosidad del evento.

de Atlas salieron dos ex Boca…

El Chiqui Perez y Pochi Chavez

Los nombres de algunos equipos del Federal C son un cago de risa

Embajadores de Olavarría, Los Cuervos del fin del mundo, Atlético KDT, Deportivo Coreano, Ex Alumnos Escuela N.º 107, Ever Ready :lol::lol::lol:

10 Me gusta

Chaco For Ever no sabe ni escribir Forever.
Independiente contra Camioneros.
Falta boca vs Basureros y solteros vs casados.

2 Me gusta

En Ole por las dudas ya sacaron la nota pro atlas.

Cuando sale la conmovedora historia del jugador de atlas humilde luchador de la vida hincha fanático de bosta?

6 Me gusta

Boca juega contra Gomnasia y Tiro de Salta. Poooobre, le ponen un equipo chico en primera ronda a los Salteños.

En breve…

1 me gusta

me gusta la llave que nos toco, a priori, manteniendo el nivel deberiamos llegar a semifinales… a los bosteros les toco un poco mas complicada al principio, pero en las fases finales a mi entender les toco mas facil… es decir, las primeras llaves para nosotros son mas accesibles pero despues tenemos a racing o casla y ellos creo tienen a central en octavos y newells en cuarto o algo asi… pero dsp no tienen rival de peso si pasan hasta la final
hay que defender el titulo… esta copa esta linda y te da la libertadores ya que no me confio ciegamente de que entremos en el torneo local

ni 24 hrs tardaron :lol:

[TWEET]849959393420492800[/TWEET]

[TWEET]849959841107820545[/TWEET]

2 Me gusta

ah… agrego… no va a faltar mucho para una final en esta copa con boca… de aca a cinco años se da… es muy obvio… hay que estar atentos a eso y que no nos agarre por sorpresa… cada vez que empieza esta copa hay que pensar que esto puede darse o por lo menos estando en cuartos… e ir preparando todo de ante mano, al equipo, a los hinchas y a todo el club en general…

1 me gusta

DT y jugador :stuck_out_tongue:

Quien te conoce Ryan Giggs

dejame adivinar… el video se los paso foz a voca, no?

1 me gusta

Ya tiene una serie Atlas, van a hacer una temporada solo del partido contra River.

1 me gusta

no sé si será de paranoico, pero yo puteé cuando viq ue nos tocó atlas. No porque creyera que los árbitros iban a estar comprados por fox, sino porque a River siempre le cabe la épica del equipo chico y esta vez se duplica porque estos pelotudos tienen un montón de “hinchas” por ese programa. Osea que hay una expectativa de épica mucho mayor por ser un equipo que no solo es inexistente sino que levanta la bandera de los inexistentes

1 me gusta

Igual desde que los televisan no ascendieron nunca. Curioso jugar contra un equipo de la D, creo que es la primera vez por copa argentina. Los otros eran del federal, o categorías mas altas.