Copa Argentina 2017 - River Campeon

X q canal pasan Banfield?

1 me gusta

Bostfield siempre les entrego el *, para mi lo mejor es que los elimine central.

6 Me gusta

Yo le tengo mas fe a banfield que central jaja

2 Me gusta

Partidazo Rafaela - Bancien

2 Me gusta

Que paso en la tribuna?

2 Me gusta

¿De quien es esa tribuna que explota de gente?
Colón o Huracán?

2 Me gusta

Por donde lo ves

Se dieron todos los resultados que queria en estos 4 partidos

recien ahora me entere que racing perdio 4 a 2 con olimpo 8| encima se lo dieron vuelta, que amargura hermano, nose cual de los 2 equipos de avellaneda es peor.También perdio talleres…si no llegamos al menos a la final en esta edicion nos pasamos de giles

1 me gusta

vamos River que quiero doblete a fin de añoooo

2 Me gusta

Y un triplete (?

Increíble como se nos limpio la llave. Todos los ,a priori, equipos jodidos afuera. Debería ser una paseo nuestro hasta la final.

1 me gusta

Afuera Culon

1 me gusta

Sii igual Defensa va a hacer jodido, lo veo como el más complicado en esa llave

1 me gusta

Asi que llegó cuatrochi a la acadé :lol:. Me imagino como se estarán frotando las manos Ruggeri y Airmar para matarlo a Cocca. No se la razón porque no lo bancan siendo que ellos son técnicos o por lo menos lo fueron, y en vez de apoyar a un colega lo destrozan.

1 me gusta

Esta ganando Belgrano a Def. de Villa Ramallo, estos vienen por nuestro lado, posibles para cuartos

Hay penales acá.

Nefasto Ramallo, lo tenía ganado.

Como fue la tanda de penales?

La bronca que me hizo dar el muerto que erro el ultimo penal de Ramallo la puta madre, le tiro una masita al arquero como si fuera un entrenamiento o partido despedida, dejame de joder, los que la clavaron al angulo ojala lo caguen bien a trompadas, porque el otro que erro, lo pateo bien y el arquero le adivino el palo

Queria a Belgrido arafue también y estuvieron a nada, que orto

Mañana juega Central con Riestra, ojala pasen los comegatos, que están del lado de la bosta

1 me gusta