Copa Argentina 2017 - River Campeon

Ya sabemos como termina esto, deportivo merlo a la final y Central ve una clara chance de ganar por fin una final y la pierde en el minuto 89.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ultimamente contra Pimienta TODOS juegan como el orto y el resto de los partidos son maquinitas. Que coincidencia (el Rojo venia mega invicto garchandoselos a todos el torneo pasado y contra ellos se morfaron 3). Ni un disimulo :lol:

3 Me gusta

el 7 de Gimnasia (M) y el arquero suplente LA ROMPIERON hoy contra la T

Si no llegamos a la final cok esto de que se nos abrió el camino porque casi quedaron afuera todos los grandes del lado de nuestra llave es porque somos horribles

4 Me gusta

Unión - Morón. Olimpio - Gimnasia de vaya uno a saber dónde. Atlanta - Belgrano. River - Defensa y Justicia.

Si no llegamos a la final es un escándalo.

Estas loco. En la semifinal se dan cuenta que las llaves estan invertidas y boca juega contra Moron en Mar Del Plata mientras que River juega con la Holaneta en Oruro

El final sale solo

6 Me gusta

Dale River eh daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Sí, nos podía quedar mejor, Talleres eliminado :lol:

Bueno los dos partidos de ahora son por la otra llave asi que deberia avanzar Banfield y Colon

Si no llegamos a la final de esta copa, es un fracaso.

1 me gusta

por que casi? ajjajaja

Falta dyj, Belgrano, olimpo…

4 Me gusta

ya estabamos re engolozinados jajajajajaja

3 Me gusta

Que se vayan todos si no llegan a la final

1 me gusta

Final vs sacachispas

1 me gusta

Banfield lo deja afuera a Boca

Que equipo chico Talleres

Gracias dios !!! :lol:

Me fui justo y había visto en un local que ganaba Racing 2 a 1, entonces dije, ya fue, seguro pasan, al rato vuelvo, veo en un grupo de whatsapp que decían que termino 4 a 2 y pensé que había ganado Racing, me entro la duda, me fijo y había perdido, hermoso

Y el de Talleres pensé que iban a penales derecho, cuando los clavan ya estaba festejando, cuando empata Bebelo me quería matar, pensé que por penales pasaban, pero no, mi vecino de al lado debe estar puteando como loco jajaj

Los 2 arafue de nuestro lado, mañana juega Belgrano, también de nuestra llave, asi que vamos Defensores de Villa Ramallo !!! :smiley:

4 Me gusta

¿hay paralelismos? ¿ o simple deseo nomás?

1 me gusta

Deseo e intuición Banfield juega muy bien.

2 Me gusta