Copa Argentina 2017 - River Campeon

Estuvo a un penal de pasar Ramallo. Si lo hacía lo dejaba afuera a Belgrano.

Si ganamos esta copa jugamos la final vs boca el año que viene
Si jugamos la final de esta copa con boca pase lo que pase jugamos vs boca la final del año que viene.
Si boca gana esta copa si o si jugamos vs boca la final del año que viene por ser sub campeones del torneo local.

Asi que parece que hay muchas chances de que empecemos el 2018 jugando una final por una copa contra la bosta, va a ser tremendo eso.

1 me gusta

El segundo objetivo del año

Todo dado. Juguemos a algo, para los bosteros es peor el camino allanado por las eliminaciones de racing lanus estudiantes y casla que el gol que se comió Lux ayer.

Ganemosla, ni te la festejo pero esta ahí cerca sin hacer casi nada esta Copa

1 me gusta

Se va al obelisco!!! Me encanta esta copa… El año pasado estaba en pija

Central-Riestra de esos partidos que quiero pierdan los 2 :confused:

Tiene que ganar central
La prox fase es con la bosta

2 Me gusta

Ahhh ahora si…

1 me gusta

Bien, gano central y ahora va vs boca

1 me gusta

Se puede dar en cuartos ñuls-central

1 me gusta

Estaria bueno pero siempre uno de los 2 la pechea. Ademas no lo veo a Newell’s ganandole a Banfield.

1 me gusta

Todavia no pasamos a DyJ y ya estamos en la final para algunos, siendo que ese equipito de mierda siempre nos complica

2 Me gusta

Miren si nos quedamos afuera en cuartos de la Libertadores y llegamos a la final de la Copa doméstica, en eso caso podrían haber fechas disponibles para este año. Tanto a River como a Boca les conviene dejar la final para el año que viene, pero nos conviene más a nosotros, claramente.

Se refiera a la superfinal que se juega el año que viene entre el ganador del último torneo (boca) y el de la copa argentina (que pueden ser nosotros o boca). Si boca gana la copa argentina, jugamos igual la superfinal por haber salido segundos en el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Viendo las llaves, hay que llegar sí o sí a la final de esta copa, es increíble como se nos despejó el camino.
Si pasamos a defensa nos quedan cuartos de final contra el ganador de belgrano y rival que le salga de atlanta - pacífico.
Si pasamos a semis, contra el que llegue de estos cuatro equipos: olimpo, gimnasia de mendoza, unión y morón. Tenemos servido en bandeja el camino a la final, depende solo de nosotros.

Menos mal que pasó Central, cuando se lo empataron pensé que iban a los penales, del lado de la bosta quiero a todos los mas jodidos, asi que ojala mañana pasen Velez y Newells, aunque Godoy Cruz es mas o menos lo mismo

18 hs (TyC Sports) - Aldosivi - Velez
21:10 hs (TyC Sports) - Newells - Godoy Cruz

2 Me gusta

Era mucho pedir que pase defensores de villa ramallo?

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Central 3 años consecutivos jugando vs River y Boca
Vs River:
2014 cuartos de final Central: 0 (5) River 0 (4)
2015 dieciseisavos de final: Central 2 River 0
2016 final: River 4 Central 3
Vs Boca:
2015 final: Boca 2 Central 0
2016 cuartos: Central 2 Boca 1
2017 cuartos: Central Boca?
Despues ya sabemos como termina la historia, central llega a la final y pierde.

1 me gusta

El arquero de riestra tenía las medias de River?

Si y el dt tenía la travel 2014/15

1 me gusta

Juega Cristaldo de arranque, a ver de que nos perdimos…

Edul : … Habiendo ponido

me descostille de la risa que mogólico

1 me gusta