Aunque supere a Lanus en cuartos, Aguirre arranca mal el torneo y no llega a octubre
CASLA LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
todocuervo
Suplente en Primera
Re:Minuto a Minuto San Lorenzo vs Moron 15 30 hs
« Respuesta #443 : Hoy a las 17:27:39 »
Cita de: matii96 en Hoy a las 17:25:49
Lo que es el futbol lpm,con cipoletti casi sin patear al arco ganamos y ahora jugando “mejor” con varias situaciones de gol perdemos
todocuervo
Suplente en Primera
Sos vos Aguirre?
:lol:
Ya me tenían los huevos inflados estos cuervos y sus milagrios… Ahora si concuerda realidad con su equipo de mierda
Al fin putos de mierda. Era obvio que estaban por caer en cualquier momento. Ahora con Lanús y está.
Ah y San Lorenzo no está clasificado a la Copa del año que viene, tenía que ganar la Copa Argentina.
[TWEET]899366394449494016[/TWEET]
Re:Quedamos afuera de la copa argentina con MORON
« Respuesta #19 : Hoy a las 18:17:57 »
Moron, la puta madre.
Ves a boca y river y SABES QUE GANAN
Ves a independiente y rasin y si bien pensas que se la pueden complicar van como favoritos comodos
Nosotros vamos y es siempre 50 y 50 aunque sea el equipo mas de mierda del mundo. Yo banco las emociones, la heroica, la gran san lorenzo de los milagros etc. Pero UNA PUTA VEZ ganemosle a los equipos chicos con un 2-0 tranquilos y cuidando las piernas. No pido nada imposible
Mamita son una mentira. Damelos en semis toda la vida
No aprendemos mas
La hinchada de moron que iba en varios micros a lanus, cuando paso por tablada fue emboscada por chicago, se bajaron de los micros los de moron, y corrieron a los de chicago:
Asi no vuelven mas los visitantes en primera, y no me extrañaria que en copa argentina dejen de hacer partidos en BS.AS para que al ir menos publico, no haya bardos. Por eso para mi muchos partidos equipos de bs.as los mandaban bien lejos.
nunca uno de tez blanca ahi jajaja
recien con racing en semi seria el primer grande que nos podriamos cruzar? no jodan, a la final hay que llegar si o si
No jodan mucho con los cuervos que River todavía no gano.
Ni en pedo lo pasa. Lanús es mil veces mas equipo.
Morón viene perfilado de candidato para otro ascenso.
Falta que se quede afuera Racing.
Igualmente este año, estoy con que toque el que venga. El año pasado estaba viendo los rivales, que se quede afuera Estudiantes, después San Lorenzo, Racing, porque la teníamos que ganar si o si.
Hoy a las 6 de la tarde juegan Defensa y Temperley, de ahí sale nuestro próximo rival, la verdad, no se a quien prefiero, en cancha neutral y grande me da lo mismo cualquiera, en sus canchitas de mierda se hacen jodidos nomas
Si tenemos un poco mas de suerte y a Racing lo eliminan en su próximo partido, tendríamos allanado el camino a la final derecho, jugaríamos después de octavos con Belgrano como el mas fuerte, y si Racing queda arafue antes, las semis serian con Talleres o Unión :lol:
Que pase Defensa, nos estariamos enfrentando contra el DT mas anticopa del pais.
Temperley toda la vida
Hasta la final no vamos a jugar con nadie, esta regaladisima esta Copita.
Hay que apuntarle a las 2 Copas
Los rivales más difíciles son los de menor nombre porque se juegan la vida. Humildad y que venga el que sea
Si pasa Temperley arreglemos para jugar este jueves [emoji38]
Re cebado, ellos tendrían los 3 días mínimo de descanso, y después jugamos el domingo.
Recondo dijo que River tiene 4 semanas libres si llegamos a la final de la Copa. Hay una banda de fechas FIFA encima. Y los putos de Instituto no querían jugar. 4 semanas nomas, no llegamos si son 5 fases que quedan de Copa Argentina.