Copa Argentina 2017 - River Campeon

Se vendra una final contra la mierda?
Creo que no lo soportaria.

Prefiero temperley q dyj

1 me gusta

Estaría bueno. De por sí, si pasa eso asegura que juguemos contra ellos la Supercopa. Porque si ellos ganan la Copa habiendo ganado el campeonato, no me acuerdo si juegan con el subcampeón del campeonato o la Copa pero en este caso en ambos sería River, así que aseguraría jugar dos finales. Eso me gustaría. Ahora, un cruce pronto por Libertadores no. Eso significaría un serio desbarajuste en nuestra salud mental.

1 me gusta

Jugar 2 finales vs la mierda no lo soportaría, posta eh.
Mas si en la primera no sacas un resultado positivo.

Veremos que pasa, hay que jugar todos los partidos, pero todo parece indicar que a semis, como minimo, llegamos.
Hay que ver como les va a ellos.

1 me gusta

Es cierto que sería estresante, pero bueno. Es lo lindo del fútbol también. Sí es cierto que, si River llega a instancias finales de la Libertadores (y ojalá así sea), el cruce del 5 de noviembre por el Campeonato es 4 días después que una eventual semifinal de vuelta y encima contra otro argentino. Si además le agregamos una potencial final por Copa Argentina demasiado. Si perjudicial o beneficioso, eso se ve con el diario del lunes. A priori, demasiado. Pero bueno. Vamos paso a paso. Las primeras fecha del torneo y Wilstermann.

1 me gusta

hoy lindo partido en cancha de racing, clasico de zona sur, defensa vs temperley, hoy se termina el chamuyo entre ellos, vamos a ver quien mueve mas gente.
a defensa le queda mas lejos la cancha
a temperley (creo que mas cerca)

defensa viene haciendo las cosas mejor que el gasolero hace tiempo

esperemos que no haya incidentes por favor, porque los 2 son de zona sur

Para mi Temperley mueve más. De esa zona creo que Lanús, Banfield y Temperley son los que más tienen, Los Andes también…

Estuve revisando los resultados de la primer llave y es impresionante la cantidad de resultados parejos que hay entre equipos con una diferencia económica grande:

Temperley 2-0 Sp Las Parejas
Gimnasia LP 0-1 Defensores VR
Belgrano 1(3)-1(2) Estudiantes BA
Atlanta 3-0 San Martin SJ
Racing 2-1 Mitre SdE
Talleres 1-0 Def de Belgrano
Quilmes 0(1)-0(4) Gimansia M
Patronato 0-2 Moron
San Lorenzo 1(4)-1(2)Cipoletti
Independiente 0(5)-0(4)Camioneros
Arsenal 1(5)-1(6) Sacachispas
Huracan 2(3)-2(2) Defensores
Velez 1-0 LN Alem
Banfield 1-0 Chaco For Ever
Central 1-0 Cañuelas
Tigre 2(1)-1(3) Riestra

No se si en otra edición se habían dado resultados tan parejos entre equipos con mucha diferencia economica o de categoria. De a poco van a ir dejando el cuento “a uno de la C hay que hacerle 10”

del lado de la bosta, le puede tocar en octavos central, creo que es lo mas dificil que tiene hasta semifinal, despues tenes banfield, rafaela, godoy cruz, newells como posibilidades y del otro lado, llegando a semis, tiene a el rojo o camioneros, velez, aldosivi, sarmiento, sacachispas, huracan, colon

si central no los corta en octavos, no creo que tenga dramas en llegar a la final, salvo que el rojo llegue a semi y lo baje ahi, pero viene tranquilo por ese lado tambien, los unicos grandes que quedan son lo de avellaneda por cada lado, sino tanto nosotros como ellos pareceria limpio hasta la final el camino

1 me gusta

Prefiero que pase Temperley, me parece el mas débil.

No pasa nada por ahora.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

MtGNR

Aburre este doparti

Que pase el celes pero por ahora va ganando 1-0 DYJ

hasta la pija puso la popular temperley
eso quiere decir que si algun dia vuelven los visitantes y tendrian que ir de visitante a alguna de las canchas de los 5 grandes llenarian zarpado

de defensa hay menos gente, y hay un hueco en el medio, parece que hubo algun lio? y no entro la banda. igual yo esperaba mas de defensa, la ultima vez ahi creo que habian metido mas gente…

en el resultado va ganando defensa y no me parece raro, hace rato que vienen haciendo las cosas bien, temperley apesar de semejante apoyo en las tribunas, es menos que defensa. aunque por ahi empatan y van a penales…

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

uuu se pueden crusar velez vs huracan faaaaa, ese partido se juega en tierra del fuego jaja

1 me gusta

qepd con defensa

Los de Temperley estan jugando un intercountry.Al lado de DyJ parecen un equipo de la B metro.Encima los caraduras pretenden salir jugando como el barsa de Guardiola.

qepd ridios

Va a estar complicado el partido con Defensa

.

Nos toca DYJ,partido chivo a priori. Siempre nos complicaron estos soretes.

No tienen a Barboza.

Pero nosotros tenemos a Auzqui.

3 Me gusta

Eso no lo dudo… lo que pasa es que gallardo va a empezar con los suplentes y ahi se tira la copa a la mierda, que por historia river tendria que pelear todo y no regalar nada ya a estas alturas.