Copa Argentina 2017 - River Campeon

mamita. ni con moron podes

ESSSSSSSSSSSSSSSSSSTA ES TU HINCHADAAAA

LA QUE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Recién ascendido a la B nacional :lol:

Era hora, forros. Era indignante tanto ojete.

1 me gusta

Y nosotros perdimos el torneo último en el partido con estos muertos, mamitaa queridaa

2 Me gusta

3 Me gusta

una pena que potenciales semis vs SL serian en octubre…en dos meses pueden levantar…

Falta r*cing

3 Me gusta

Era la lógica, el Gallo de Modios es 30 veces más que el culo de Aguirre

1 me gusta

5 Me gusta

La liga maxima de Aguirreee para Arielito

Posibles rivales nuestros :

OCTAVOS DE FINAL
Temperley-dyj

CUARTOS DE FINAL
defensores (vr)-Belgrano / atlanta- Pacifico (m)

SEMIFINAL
racing-olimpo/ talleres-gimnasia (m) / union-moron

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Y los tendria q haber dejado afuera Cipolleti, o Cipoletti no se como mierda se escribe

1 me gusta

terrible hinchada la de moron
merecen la primera

1 me gusta

Estas eliminaciones de Lanús y San Lorenzo obligan mucho más a River a ganar la copa Argentina o al menos llegar a la final

1 me gusta

Se le acabó la mística a los cuervos de mierda. Que grande el Gallo papá!

1 me gusta

Le duró bastante la suerte a casla. Ahora la que se viene, me parece que le hacen la fiestita de despedida a Aguirre.

2 Me gusta

No pasa a Lanús.

2 Me gusta

Pongan llantos de mundo azulgrana

2 Me gusta