Copa Argentina 2017 - River Campeon

Que linda ciudad General Alvear.

Scocco retrasado de mierda, se hace el guapo con un equipo del Federal B pero cuando juega con uno de Primera se esconde.

Puto de mierda, es aborrecible.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Mirá como lo grita el sorete de Scocco,

1 me gusta

Y mas si tiene la camiseta azul y meo

Ojala nunca venga este fresco

1 me gusta

No vi el partido, pero increíble lo de Estudiantes, una vergüenza :lol:

Scocco está a 30 goles de ser el máximo goleador histórico de Newells, no se si llegará, dudo, pero el otro dia escuche que quiere quedarse en Ñuls para alcanzar esa marca, no se si ahora con el quilombo que tienen, capaz se las toma

Mañana juegan Aldosivi y San Juan, por Tyc ambos

14:45 hs - Aldosivi - Central Cordoba de Santiago del Estero
18 hs - San Martin de San Juan - Atlanta

Scocco nunca jugó bien contra Boca. Está escrito en la Biblia.

Además, Scocco nos metió 7 goles y ninguno a “ellos”, que son el único equipo grande que no sufrió goles de este ex hincha de River.

1 me gusta

Golazo de central…
1-1

GAAAAAL MORISTE NIEVELD

A Bentral tampoco le metió o me equivoco?

Logica victoria de Newell’s, es el unico partido del semestre donde hay un cheque que no rebotara en juego y los tipos no iban a dejar pasar la oportunidad

9 Me gusta

Era contra Boca, Scocco y la puta madre que te parió!!

2 Me gusta

Scocco tirando tacos

Como aborrezco a esa basura, contra Pimienta eran los goles y el taco narigon de mierda

4 Me gusta

Nunca hizo nada contra la bosta, siempre jugo con una heladera en el pecho, lejos muy lejos esa clase de jugadores de River

1 me gusta

Por que se la agarraban con Scocco jaja

No quiero pecar de sobrador pero se debería darle mucha bola a esta copa y poner titulares desde la segunda ronda. Está muy allanado el camino a semifinales

3 Me gusta

Estudiantes jajajajaja

Recién me entero lo de ensuciantes jajaja, se ve que se depilaron los matorrales…

Que se cague ensuciantes, equipo que odio junto a ferro.

2 Me gusta

Scocco Scocco Scocco…dejen de nombrar a semejante mierda. Jugador mas sobrevalorado del futbol argentino de los ultimos años, que juega con un tempano en el pecho

1 me gusta

Tengo unas ganas enormes de ganarla de vuelta, quiero ser el barsa de argentina

1 me gusta

No te puede dejar sin DT Pacífico de Alvear, que desastre Caperucita